martes, 10 de marzo de 2009

LA IGLESIA BAUTISTA RECONOCE ÑLABOR DEL ALCALDE PABLO ANAYA


10/03/09……reconocimiento

REPRESENTANTES DE IGLESIA BAUTISTA
RECONOCEN LABOR DEL ALCALDE

Por todo lo que está haciendo por Poza Rica

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Por el trabajo que ha hecho por la ciudad y por las iglesias, los represantentes de las Iglesias Bautistas de la localidad, entregaron un reconocimiento al presidente municipal Pablo Anaya Rivera, al que le manifestaron solidaridad en cada una de sus acciones para que siga adelante con su proyecto por Poza Rica,

Ernesto González Molina, presidente de la Asociación de Iglesias Bautistas manifestó que “hemos encontrado en usted un apoyo muy fuerte, realmente los que estamos aquí no me dejaran mentir, un apoyo como no lo habíamos tenido nunca, lo cual nos complace porque no es muy fácil encontrar una autoridad que sea amigo; tu si sabes ser un buen amigo, nos has tratado de esa manera”, expresó.

Acto seguido los representantes de la Iglesia Bautista hicieron la entrega del reconocimiento al presidente municipal Pablo Anaya Rivera, quien expresó su regocijo, porque de esa manera se reconoce el trabajo que realiza en Poza Rica, en todas las expresiones, tanto en lo material como en lo espiritual.

González Molina dijo que el reconocimiento es algo muy material “pero usted sabe que lo bueno está allá arriba; sin embargo estas manifestaciones no dejan de alentarnos un poquito en nuestra actividad”.

El reconocimiento dice: “La Asociación de Iglesias Bautistas entrega el presente reconocimiento al Dr. Pablo Anaya Rivera, por todo su apoyo a la obra de gobierno; gracias por su amistad, de lo cual nos sentimos orgullosos”.

Por su parte el alcalde Anaya Rivera expresó su agradecimiento a los “bautistas” por el reconocimiento que hacen a su labor y esfuerzo por resolver los problemas de la ciudad.

No hay comentarios: