viernes, 13 de marzo de 2009

DERRUMBE DE UN CERRO ATARPO A 4 PERSONAS, UNA DE ELLAS MURIO

Por desgajamiento, pierde
la vida joven en Amatla

* El desprendimiento del cerro atrapó a cuatro personas, en el lugar perdió la vida Marco Antonio Melchor Juárez; sus acompañantes se reportan estables

Xalapa, Ver.- Debido al desgajamiento de un cerro registrado la tarde de este jueves en la comunidad Amatla, municipio de Ixhuacán de los Reyes, perdió la vida Marco Antonio Melchor Juárez, informó la Secretaría de Protección Civil (SPC).

La dependencia estatal precisó que alrededor de las 16:40 horas los escombros ocasionados por el desprendimiento del cerro atraparon a cuatro personas que transitaban por la zona, las cuales fueron rescatadas por personal de la Coordinación Regional de Protección Civil y Cruz Ámbar.

Debido a las lesiones presentadas, el joven de 18 años originario de la comunidad de Tlaltetela falleció en el lugar del accidente.

De acuerdo con reportes médicos, sus acompañantes Alexander Melchor Melchor de 13 años, Rigoberto Sandoval Melchor y Albaro Melchor Melchor de 16, originarios de Tlaltetela, se encuentran estables y con golpes en diversas partes del cuerpo.

El Gobierno Estatal ofreció el apoyo correspondiente a los familiares del joven Marco Antonio Melchor Juárez, al tiempo que lamentó el accidente que cobró la vida de una persona en la región.

No hay comentarios: