lunes, 16 de marzo de 2009

CHOFER DETENIDO POR AGREDIR A SU PAREJA


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz a 16 de marzo de 2009.- La Coordinación General de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, a través del departamento de prensa, informa que:

Este fin de semana pasado, elementos de la Policía Intermunicipal aseguraron al operador de autobús Humberto Cortés Chino, de 59 años, acusado de agredir física y verbalmente a su concubina.

Los hechos se registraron al filo de las 23:45 horas de ayer, cuando solicitaron el auxilio en el domicilio marcado con el número 2, de la calle Berriozábal en la colonia La Ceiba.

Los uniformados arribaron a ese punto para entrevistarse con la agraviada, Maribel Sandoval Torres de 38 años de edad, con el domicilio ya señalado, de ocupación comerciante.

La quejosa indicó que momentos antes su concubino llegó a su casa, mismo que sin motivo alguno la empezó a agredir de manera física y verbal, señalando en esos momentos a su agresor.

Por tal motivo los uniformados procedieron a detener a Humberto Cortés, mismo que fue presentado la mañana de este día ante el Agente del Ministerio Público Investigador Especializado en Delitos Contra La Libertad, La Seguridad Sexual y Contra La Familia, para que responda por la denuncia interpuesta en su contra.

No hay comentarios: