viernes, 13 de marzo de 2009

CAUSO DAÑOS A UN CARRO Y FUE DETENIDO


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz a 12 de marzo de 2009.- La Coordinación General de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, a través del departamento de prensa, informa que:
Esta noche Patrulleros de la PIPTC aseguraron a una persona, como presunta responsable de causar daños a un vehículo en la colonia Ignacio de la Llave.
Se trata de Francisco Javier Gómez de 42 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en calle Gaona, número 2, de la colonia Las Granjas, y de ocupación empleado.
Los hechos fueron registrados cerca de las 20:35 horas, cuando los Policías Intermunicipales acudieron a prestar el auxilio en la calle Cándido Aguilar de la colonia ya mencionada, donde reportaban a una persona del sexo masculino apedreando un vehículo.
Al llegar se entrevistaron con el agraviado, quien dijo llamarse Sixto Castañeda Montiel, de 38 años de edad, originario y con domicilio en calle Juan de la Luz Enríquez, número 24, de la colonia Ignacio de la Llave de esta ciudad, de ocupación comerciante.
Asimismo manifestó que momentos antes con una piedra el ahora remitido, rompió el parabrisas de su camioneta marca Toyota, modelo 77, color roja; señalando metros más adelante al responsable de estos hecho.
Por tal situación los uniformados procedieron a intervenir a Francisco Javier y trasladarlo a la Coordinación General, donde permanecerá hasta ser turnado ante la autoridad correspondiente.

No hay comentarios: