lunes, 9 de marzo de 2009

ANCIANA ARROLLADA Y MUERTA POR UN AUTOBUS ATPC



Poza Rica de Hidalgo, Veracruz a 9 de marzo de 2009.- La Coordinación General de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, a través del departamento de prensa, informa que:
Efectivos de la Policía Intermunicipal aseguraron al chofer Benjamín Jiménez Leal de 35 años, acusado de homicidio culposo, quien fue trasladado a esta Coordinación para quedar a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Los hechos se registraron al filo de las 17:00 horas, a la altura del boulevard Ruiz Cortines con avenida Independencia, de la colonia Manuel Ávila Camacho, cuando Patrulleros de la PIPTC se percataron que un autobús de la línea ATPC y con número económico 67, había a una persona, por lo que el chofer intentaba darse a la fuga.
Por tal situación procedieron a darle alcance sobre plaza Garibaldi, logrando asegurar a Benjamín Jiménez, quien dijo ser originario y con domicilio en esta ciudad, en la calle Emiliano Zapata, sin número, de la colonia Arroyo del Maíz.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos para prestar los primeros auxilios a la lesionada, pero ya nada se pudo hacer porque falleció casi al instante. La hoy occisa fue identificada como María García Lozano, de 65 años de edad, con domicilio en calle Niño Artillero, sin número, de la colonia Santa Emilia.
Más tarde arribó personal del Ministerio Publico, quien ordenó el levantamiento del cuerpo de la víctima. Posteriormente el ahora asegurado fue llevado a esta Coordinación General, al igual que el autobús de la marca Mercedes Benz Internacional, modelo 92, y con placas de circulación 925906W con los colores de la empresa ATPC.

1 comentario:

Unknown dijo...

iio trabajaba en atpc de despachador... solo qe me sali mejor