miércoles, 8 de febrero de 2012

PRECANDIDATOS AL SENADO ESTARAN EN POZA RICA

Precandidatos al Senado en Poza Rica
Concentración masiva este jueves

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional y que preside Rosendo Prisciliano Hernández Báez, convocó a los representantes sectoriales y territoriales de del Quinto Distrito a una reunión masiva que se realizará a partir de las 14:00 horas, en donde se contará con la asistencia de Eric Lagos, dirigente estatal del tricocolor, así como los precandidatos al senado por Veracruz, Héctor Yunes Landa y José Yunes Zorrilla.
Fueron convocados todos los organismos del partido de los cuatro municipio que conforman el distrito, que se van a concentrar en el auditorio de los empleados municipales, en el bulevar Lázaro Cárdenas, y en donde estarán presentes todos los dirigentes de la región, en un acto mediante el que se busca la unidad y la fortaleza para el proceso electoral que se avecina.
Por su parte, Gabriel Aguilar Ibáñez, dirigente municipios de la CNOP, manifestó que no habrá bambalinas para ni nadie, para ningún precandidato, solamente para el Partido Revolucionario Institucional que trata de que todo se realice en el marco de la unidad.
También comentó que el registro de dos precandidatos para la diputación federal por este distrito, Gaudencio Hernández Burgos, por el SNTE y Jorge del Angel Acosta, de la Sección 30 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.
Ni el sector magisterial ni el petrolero son los dueños del Partido Revolucionario Institucional y por lo mismo considera que el registro de dos precandidato para la diputación federal, es una muestra de que el PRI hay apertura para las inquietudes ciudadanas y que por encima de esa se practica la democracia.
Se trata de una competencia sana para dar certeza a la ciudadanía, porque la existencia de dos aspirantes a la candidatura, refleja la cobertura y la opción para la ciudadanía cuando llegue el día de las elecciones federales, en donde quedará demostrado que el PRI no se equivoca en la designación de sus candidatos.
Desde otras perspectivas, ciudadanos de Coatzintla manifestaron su simpatía por Jorge del Angel Acosta, al que califican de hombre sano, sencillo, que atiende a todo mundo y que por lo mismo se considere con un elemento cercano a la gente; en tanto que Gaudencio Hernández Burgos tienen muchos antecedentes, como el hecho de vender plazas para maestros y despotismo con que ha tratado a los integrantes del SNTE, cuando fue Secretario General.

No hay comentarios: