domingo, 5 de febrero de 2012

PAVIMENTAN LA PRIVADA MORELOS DE LA 27

AGA y MMM, inauguran la cuarta obra en dos días
“TRAS 20 AÑOS YA NO BATIREMOS LODO”: RMM
• “Nunca tuvimos eco, hasta ahora con Gándara que nos apoyó”, afirma

Poza Rica de Hgo., Ver., febrero 5.- Después de más de “20 años de gestiones, ilusiones y desilusiones, ahora encontramos la comprensión y el apoyo del alcalde Alfredo Gándara y ya no batiremos más el lodo, porque nuestra calle ha sido pavimentada. Gracias Alfredo”, expresó emocionado esta mañana, el profesor Rafael Martínez Martínez.
Y es que hoy, Marcelo Montiel Montiel, secretario de Desarrollo Social de Veracruz y el alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade, pusieron en servicio la urbanización de la privada Morelos de la colonia 27 de Septiembre, donde este último, signó compromiso de que el mercado del sector, será remodelado, para que tengan un centro de abasto a la altura de la importancia de una de las colonias más antiguas de Poza Rica.
Martínez Martínez, dijo que Poza Rica cumple con el programa “un día, una obra Adelante” y lanzó la convocatoria para que “todos unidos, pueblo y autoridades hagamos progresar a Poza Rica, llevándola a la prosperidad” en tanto que Guadalupe Cruz González, expresó que “los vecinos convencidos de los programas del gobernador Javier Duarte y de Alfredo Gándara, apoyamos todas sus acciones para construir la prosperidad”
Por su parte, el alcalde Gándara, pidió al representante personal del gobernador Javier Duarte, que llevara el mensaje al Jefe del Ejecutivo Estatal, de que aquí “los diputados federal y local, los diferentes actores representativos y gobierno municipal, trabajamos en unidad. Vamos en la ruta de la prosperidad para Poza Rica”, coreado por las explosiones de júbilo y porras de respaldo a su gobierno, de los vecinos y demás asistentes.

Hizo el compromiso de que “Adelante seguirá impulsando muchas obras como la remodelación del mercado 27 de Septiembre, porque la 27 lo merece”, lo que fue rubricado por prolongados aplausos y porras. Agradeció la confianza del cabildo que coordina porque han hecho a un lado diferencias y colores, “unido y responsable, piensa y trabaja por alcanzar la prosperidad”.
RECONOCIMIENTO DE MARCELO MONTIEL A LA COMUNA PLURAL UNIDA
El titular de la SEDESOL Veracruz, al reconocer el trabajo de una “Comuna plural, unida que hace a un lado intereses grupales o de partido y trabaja con mucho entusiasmo, pujanza y decisión apoyando al alcalde Alfredo Gándara”, señalando que le daba mucho gusto “ser testigo de estas obras que significan prosperidad para Poza Rica”.
POZA RICA TENDRÁ OTRA CARA EN LOS PRÓXIMOS AÑOS.
Marcelo Montiel, al recordar el mensaje del profesor Martínez, consideró que “con palabras que estimulan, pero que comprometen”, sin embargo, externó su confianza hacia el gobierno de Alfredo “si hizo obras en las 120 colonias de Poza Rica, este año va a hacer muchas más”, porque enfatizó que con el respaldo del gobernador Javier Duarte, “Poza Rica en los próximos años, va a tener otra cara”
Y dijo que el desarrollo de la industria petrolera, la supercarretera México-Tuxpan, serán los detonantes principales para que esto ocurra.
Acompañaron a Alfredo Gándara y Marcelo Montiel, el síndico Alfonso Girón González, los regidores Víctor Salas Lima, Concepción Velázquez Pérez, Miguel Ángel Chagoya Pérez, Roberto López Almora, Pascual Ortega Galindo, Juan José Rivera Enríquez, el secretario de Desarrollo Sustentable, Armando Kirsch Ramos y el secretario del ayuntamiento, Jorge Rojas Mendo.

No hay comentarios: