jueves, 2 de febrero de 2012

NAYELI JARILLO FESTEJA EL DIA DE LA CANDELAARIA

NAYELI JARILLO FESTEJA DIA DE LA CANDELARIA CON REGIDORES Y EMPLEADOS.

La alcaldesa municipal convivio con todo el personal del Ayuntamiento, además dio regalos a la señora Candelaria que labora en el departamento de comercio, y a la secretaria Arlett por el cumple de ambas.
Tlapacoyan, Ver.- Nayeli Jarillo en compañía de los ediles y el secretario del Ayuntamiento y empleados ayer celebraron el Día de la Candelaria, y como marca la tradición se come un rico tamal acompañado de un champurrado, y los que hicieropn posible que esto sucediera son los que hallaron un “niño” en su pedazo de rosca que comieron el pasado 6 de enero. Así cumplieron con los tamales en oficina, y disfrutaron de la convivencia y unión.

Sin embargo, el Día de la Candelaria es una celebración más extendida en cada Estado. Este día en los templos católicos figuran los Niños Dios cargados por sus padrinos que eligieron vestirlos del Niño de las Palomas, de Santo Niño de Atocha, de San Francisquito, sin faltar quienes prefieren vestirlo de indito y hasta con la camiseta de su equipo de futbol preferido.

Nayeli Jarillo el dia de ayer aprovecho para felicitar a la señora Candelaria Cortes Muñoz quien labora en la dirección de Comercio, y a la secretaria Arlett Tejeda Quiroz ambas cumplieron un año mas de vida y a quienes les hizo llegar un presente.

No hay comentarios: