miércoles, 8 de febrero de 2012

MIERCOLES DE PUERTAS ABIERTAS EN CAZONES

MIÉRCOLES DE PUERTAS ABIERTAS

Por Erika Ceballos

Cazones, Ver. Con la finalidad de brindar una atención de calidad y tener más cercanía con la ciudadanía cazoneña, el C. Alejandro Herrera Carranza, Presidente Municipal, reanudó el programa de “Lunes de Puertas Abiertas”, pero en ésta ocasión será “miércoles de puertas abiertas”, en donde los diferentes ediles, directores y auxiliares de área estuvieron presentes para recibir y atender de manera eficaz, verás y oportuna a los cazoneños que asistieron.

Durante la atención, el Alcalde Alejandro Herrera expresó que es importante atender las solicitudes de los ciudadanos, aún cuando se le brinde atención personalizada, es importante crear un espacio para que las personas tengan la certeza de que podrán ser atendidos por el área correspondiente, ya que en la administración municipal trabajamos de manera conjunta y cada quien tiene gran experiencia, capacidad y habilidad para cubrir las necesidades de la ciudadanía cazoneña.

Para finalizar, agradeció la asistencia a los presentes e informó que dicho programa se llevará acabo 2 veces cada mes en las diferentes comunidades del municipio, a partir de las 8:00 horas hasta que se atienda al último ciudadano, también hizo extensa la invitación a la ciudadanía en general a que asistan al H. Ayuntamiento Constitucional para que expongan su solicitud ante las autoridades correspondientes.

No hay comentarios: