viernes, 3 de febrero de 2012

LA PRESIDENTA DEL DIF ENTREGA EQUIPO DE COCINA A ESCUELA

JUANITA MARTÍNEZ EQUIPA COCINA ESCOLAR

Por Erika Ceballos

Cazones, Ver. Con la finalidad de dotarlos de herramientas que le sirvan a las señoras para poder elaborar los desayunos escolar, la Lic. Juanita Martínez de Herrera, Presidenta del Sistema Municipal DIF, realizó el reequipamiento de la cocina escolar de la escuela primaria “Amado Nervo” de la comunidad de la Unión Km 31, lo cual ayudará a que los niños se alimenten de manera adecuada.

La Lic. Juanita Martínez de Herrera, Presidenta del Sistema Municipal DIF, comentó que: “El tener niños bien alimentados da como resultado que cuenten con una buena con una buena salud, lo que conlleva a que mejoren su educación, es por ello que en ésta ocasión me es grato poder dotarlos de herramientas acorde a las necesidades y alimentación que requieren”.

La licuadora, vasos, platos, loncheras, cucharas y demás hicieron que, con sonrisas en el rostro, los alumnos y docentes pudieran agradecer a la Lic. Juanita Martínez, Presidenta del DIF, el apoyo que siempre ha brindado a la primaria.

Por su parte, durante una conversación que los docentes mantuvieron con la Presidenta del DIF, comentaron que en ocasiones, los niños van sin desayunar por falta de recursos, lo que provoca bajo rendimiento escolar, el contar con la cocina escolar permitirá que los alumnos pongan más atención en las clases y estén mejor alimentados gracias a los desayunos fríos que ofrece la concina escolar.

No hay comentarios: