jueves, 2 de febrero de 2012

INICIAN DEMOLICION DEL MERCADO INCENDIADO EN TLAPACOYAN

INICIAN DEMOLICION DEL MERCADO MUNICIPAL

Tlapacoyan, Ver.- Ya se empezaron los trabajos de la demolición del mercado municipal “Eufrosina Camacho”, para que posteriormente se inicie con la construcción de la nueva plaza, ya esta una cuadrilla de trabajadores Tlapacoyenses realizando esta importante actividad.
Están destinados para la primera etapa 20 millones de pesos, otra de las grandes gestiones de la alcaldesa Nayeli Jarillo, quien en tan solo dos meses de la tragedia logro que el gobierno del estado diera respuesta inmediata, y con esto se le demuestra a todos los que están en contra del progreso del municipio, que esta alcaldesa si cumple.
Toda la actividad se esta llevando con mucho cuidado debido que el mercado municipal se encuentra en zona centro, y para evitar alguna tragedia o daños a viviendas que están alrededor se hacen trabajos minuciosos.
La dirección de Protección civil esta muy al pendiente de los trabajos y en donde se colocan medidas de seguridad para los peatones que acuden diariamente al centro de la ciudad, o quienes llegan a realizar sus compras a los comerciantes que están instalados sobre la calle Hidalgo y Llave.

No hay comentarios: