martes, 7 de febrero de 2012

EN VERACRUZ CUMPLIMOS CON JOSEFINA: JRP

EN VERACRUZ CUMPLIMOS CON JOSEFINA: JULEN REMENTERÍA

*Panistas veracruzanos contribuyeron con el 10.2% del voto nacional

*La victoria de Vázquez Mota nos favorece, dice precandidato

Como un triunfo claro, inobjetable y determinante calificó Julen Rementería del Puerto, Precandidato del Partido Acción Nacional al Senado por Veracruz, la victoria en el estado de Veracruz de Josefina Vázquez Mota.

Informó que la Candidata Oficial a la Presidencia de la República por el PAN, en 146 municipios veracruzanos donde hubo centros de votación obtuvo el 55.7 por ciento de la votación total (51 mil 019 votos), sobre su más cercano competidor con el 42.5 por ciento (28 mil 440 votos), lo que representa 13 puntos de diferencia.

“Lo único que nos provocan estos resultados es alegría y la satisfacción de haber cumplido; porque en Veracruz tuvo una votación muy alta de 55.7 por ciento, mientras que a nivel nacional fue de 53.7 por ciento, es decir los veracruzanos contribuimos con el 10.2 por ciento del total en el país”, precisó el aspirante.

Rementería del Puerto recordó que la elección del candidato al Senado por Veracruz será el 19 de febrero en proceso interno, contienda en la que dijo, el triunfo de Vázquez Mota representa una muestra de lo que sucederá ese día.

“Quienes apoyamos a Josefina, quienes estamos en Veracruz respaldando su candidatura, los resultados nos favorecen y nos dan mucho ánimo para poder seguir adelante. El estado es ‘Josefinista’ a pesar de los pesares y le duela a quien le duela”, concluyó.

Enlace de prensa.
Lic. Elie Ramírez Rueda.
E-mail: eli8427@yahoo.com.mx
Tel: 2291990745

No hay comentarios: