miércoles, 8 de febrero de 2012

DAMAS VOLUNTARIAS DE PEMEX APOYAN A TARAHUMARAS

Damas de la Subdirección de Producción Norte de Pemex apoyan a los indígenas Tarahumaras

Poza Rica, Ver.- El Grupo de Damas Voluntarias de la Subdirección de Producción Norte de Pemex Exploración y Producción (PEP) puso en operación un centro de acopio en el salón “Tamabra” del Deportivo Petrolero, ubicado en el interior del Campo Pemex, con objeto de apoyar a las comunidades indígenas de Chihuahua y contribuir a mitigar la crisis por la que atraviesan.

La Sra. María del Rosario López de Hernández, presidenta de la agrupación, pidió a los trabajadores y sus familias responder a esta causa con la misma generosidad que han demostrado en ocasiones anteriores, para recabar toneladas de ayuda para los tarahumaras, que enfrentan con grandes carencias las adversidades de la naturaleza.

El grupo de damas voluntarias reciben donativos en especie, tales como arroz, frijol, harina de maíz, leche líquida en tetrapak, galletas, chocolate, azúcar, café, aceite vegetal y cobertores. De igual manera, realizan una colecta mediante “boteo” en todas las coordinaciones de los centros de trabajo; estas aportaciones voluntarias serán depositadas en la cuenta única de Pemex a favor de los indígenas tarahumaras.

El centro de acopio se mantendrá en funcionamiento hasta el viernes 10 de febrero.

No hay comentarios: