viernes, 10 de febrero de 2012

COSECHA DIF TRIUNFOS CON EQUIPO DE BASQUETBOL HALCONCITOS

Cosecha DIF triunfos con equipo de basquetbol Halconcitos

- En la zona norte de Veracruz se lleva a cabo torneo de eliminatoria para Poza Rica, Álamo, Tuxpan y Cerro Azul, en el Circuito Veracruzano de Basquetbol, organizado por el DIF Estatal, bajo instrucciones de la presidenta del patronato, Karime Macías de Duarte.
- Poza Rica mantiene el primer lugar en la tabla general, logró vencer a Álamo, con marcador de 64 a 37 puntos respectivamente; van por el siguiente partido contra Tuxpan, este domingo al medio día, siendo sede esta ciudad en el Gimnasio Municipal “Miguel Hidalgo”.

Poza Rica, Ver, 10 de Febrero del 2012.- El equipo de Primer Fuerza Halconcitos Poza Rica buscará el segundo triunfo en la eliminatoria regional del Circuito Veracruzano de Basquetbol, siendo en esta ciudad la sede del segundo encuentro entre equipos de la zona norte.
El pasado cinco de febrero inició el Circuito Veracruzano de Basquetbol de los equipos de la primera fuerza Halcones, del sistema municipal DIF, entre Álamo, Tuxpan, Poza Rica y Cerro Azul.
El encuentro sede ocurrió en Cerro Azul, donde Poza Rica resultó ganador sobre el equipo de Álamo, con marcador de 64 a 37 puntos.
La presidenta del DIF en Poza Rica, Ana Margarita López de Gándara dio su felicitación a cada uno de los participantes de este equipo.
Isaac Zaragoza Cobos, Mario Ernesto Castellanos Cruz, Juan Carlos Sánchez Hernández, Víctor Alejandro Hernández Cortés, Raúl Geraldo Gómez Zamora, Álvaro Vitela Carranza, Javier Jiménez Reyes, Irving Martínez Zenil, Juan Jesús Morales Galindo, Samuel Cabrera Calderón y Said Héctor Lastra Juárez.
Este equipo trabaja con los entrenadores Juan Manuel Tenorio Damián y Francisco Sosa Rivera.
Este torneo continuará el próximo domingo, en punto del medio día, en el gimnasio municipal “Miguel Hidalgo”, en Poza Rica.
Van por la segunda vuelta, se enfrentaran los equipos de Álamo y Cerro Azul, mientras que Poza Rica deberá derrotar a Tuxpan para sumar puntos en esta etapa.
Las eliminatorias son en cuatro regiones del estado de Veracruz, quien resulte ganador de la zona norte, competirá con algún representante triunfador de las otras restantes.
El Circuito Veracruzano de Basquetbol se realiza bajo la indicación del DIF Estatal, cuyo objetivo de la presidenta del patronato Karime Macías de Duarte es impulsar el deporte y la sana recreación entre la niñez y la adolescencia veracruzana.

No hay comentarios: