lunes, 6 de febrero de 2012

COMUNIDADES Y COLONIAS MEJORAN SUS CALLES

COMUNIDADES Y COLONIAS MEJORAN SUS CALLES Y CAMINOS CON NAYELI JARILLO.

Tlapacoyan, Ver.- Más comunidades rurales y colonias se ven beneficiadas en el presente año, con trabajos correspondientes al mejoramiento de sus caminos de acceso, y calles adecuándolos a cubrir las necesidades de miles de habitantes, de acuerdo al compromiso de la Alcaldesa Nayeli Jarillo.
La munícipe, recordó que los trabajos para la conservación de los caminos rurales, con respecto a su mantenimiento de condiciones de tránsito durante la época de lluvias principalmente, se realizó de manera conjunta con la Dirección de 0bras Públicas bajo el programa de revestimiento que le solicitaron los colonos y comunitarios.
De esta manera fueron beneficiados caminos de acceso y demás aledaños, a más comunidades en todo el municipio, principalmente las que presentaban mayores estragos a causa de las lluvias.
Entre ellos, se encontraba el camino de acceso a la comunidad de Hidalgo y Plan de Hidalgo, así como se mejoro las calles de la Colonia Guadalupe Victoria en donde las condiciones en temporada de lluvias representaban cierto riesgo para los estudiantes y habitantes en general.

Otros trabajos realizados para beneficio de los habitantes de dos comunidades, fue el realizado en el tramo de la Comunidad San Pedro Tlapacoyan – La Reforma trabajos muy esperados por los habitantes de estas comunidades, al igual que los ubicados de Hidalgo y Plan de Hidalgo.
Los agentes municipales beneficiados en sus comunidades están agradecidos con el gobierno que esta aplicando Nayeli Jarillo, un gobierno para todos sin ver creencias religiosas ni colores partidistas, en este Ayuntamiento todos se benefician por igual.

No hay comentarios: