jueves, 2 de febrero de 2012

COMUNICADO DE LA FAMILIA YUNES MARQUEZ

Comunicado de la familia Yunes Márquez

El día de hoy aproximadamente a las tres de la tarde en la comunidad Ticotlan ubicada en la carretera a Castillo de Teayo, un grupo de 8 delincuentes a bordo de dos camionetas pick up con armas largas y cortas interceptaron y atacaron el vehículo en el que viajaba Miguel Ángel Yunes Márquez acompañado de un conductor y dos auxiliares.
Miguel Ángel llevaba a cabo una gira de trabajo vinculada a su responsabilidad como Coordinador Estatal del Programa Oportunidades.
La forma en que sucedieron los hechos indica que el objetivo probable del ataque era el secuestro.
Gracias a la decisión con que se enfrento a los delincuentes, a la pericia del conductor y al blindaje del vehículo, no alcanzaron su objetivo, logrando Miguel Ángel y sus acompañantes llegar ilesos a la Ciudad de Álamo, donde fueron resguardados por elementos de la Armada de México, de la Policia Federal y de la Policía Estatal. Posteriormente se traslado a su domicilio.
La familia Yunes Márquez reconoce y agradece el apoyo de las fuerzas armadas, policía federal y del Gobierno del Estado de Veracruz y reitera su mas firme respaldo a la valiente y patriótica decisión del Presidente de la Republica de combatir con toda la fuerza del Estado a la delincuencia que tanto ha lastimado a las familias mexicanas.

Boca del Rio, Veracruz, a 2 de febrero del 2012

No hay comentarios: