jueves, 2 de febrero de 2012

ATENTADO CONTRA MIGUEL ANGEL YUNES MARQUEZ, EN ALAMO

¡Atentado contra Miguel Angel
Yunes Márquez, en Alamo!

ALAMO,-Ver-Miguel Angel Yunes Márquez, Delegado Estatal del Programa Oportunidades, fue objeto de un atentado cuando el convoy que lo acompañaba fue recibido a balazos en la carretera que une a este municipio con la comunidad La Concepción.

Yunes Márquez, estuvo la mañana de este jueves en Alamo y de allí se trasladaba a Castillo de Teayo, cuando a eso de las 14:30 horas en el plena carretera a la altura de la Concepción fue atacado a balazos.

Se informó que por fortuna que el funcionario federal no fue lesionado y esta tarde era esperado en Tihuatlán, donde tiene previsto presidir otro mítin.

En la cabecera municipal de Tihuatlán, así como en la carretera que conduce a Castillo de Teayo, donde se afirma fue el atentado, hay fuerte movilización tropas del ejército, así como de corporaciones policiacas.

Yunes Marquez se trasladaba en una camioneta tipo Cheroke, cuando a la altura del lugar mencionado fue interceptado por un grupo armado que hizo varios disparos contra la unidad que presenta impactos de bala, indicándose que por fortuna el funbcionario resultó ileso. Seguiremos informando.De ultima hora trascendió que por la vía área fue trasladado a la ciudad de México, en tanto que se ha establecido un cerco para dar con los autores del atentado.

No hay comentarios: