miércoles, 5 de octubre de 2011

"VERACRUZ SEGURO" GARANTIZARA TRANQUILIDAD: AGA


“Veracruz Seguro” garantizará tranquilidad: AGA

POZA RICA REAFIRMA RESPALDO Y APOYO A DUARTE

• El alcalde felicita al gobernador por su determinación al firmar acuerdo

Poza Rica de Hgo., Ver., octubre 5.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa, está preocupado y ocupado en garantizar más tranquilidad y mayor seguridad a los veracruzanos, declaró esta mañana el presidente municipal Alfredo Gándara Andrade, al reafirmarle “el respaldo y el apoyo del ayuntamiento y del pueblo de Poza Rica”.

El coordinador de la comuna pozarricense, fue entrevistado al término de la ceremonia de inauguración de un aula y los servicios sanitarios del jardín de niños “Francisco Gabilondo Soler” de la colonia Prensa Nacional, señalando además “por fortuna en Poza Rica, disfrutamos de un clima de paz. Tú puedes andar por las noches tranquilamente caminando, nuestras familias pueden convivir con plena seguridad”.

Por ello, felicitó al gobernador Javier Duarte por esta determinación de hacer prevalecer estas indispensables condiciones para que los veracruzanos puedan dedicar sus esfuerzos sin contratiempos a ser más productivos.

A pregunta concreta, el alcalde Gándara, respondió “este tipo de acciones –las de seguridad--, deben de estar reforzadas por el apoyo de la ciudadanía. Hoy en día la participación ciudadana es indispensable en todas las funciones”.

NO SE DETENDRÁ EL PASO RUMBO A LA PROSPERIDAD AFIRMA EL ALCALDE.

Por otro lado, al señalar que el compromiso de este Ayuntamiento, es de seguir cumpliendo con la consolidación de la infraestructura urbana, Gándara Andrade, dijo que también será en infraestructura hidráulica, en drenaje, pavimentaciones, embellecimiento de la ciudad.

“vamos trabajando paso a paso pero firmes para salir Adelante en Poza Rica”, agregó el munícipe, quien reiteró su compromiso de no detener el paso “Poza Rica lo merece y vamos a redoblar esfuerzos, trabajo, disciplina, para seguir el ejemplo del gobernador Javier Duarte de Ochoa y llevar a Poza Rica hacia Adelante”.

No hay comentarios: