domingo, 2 de octubre de 2011

JULIO SALDAÑA Y JULEN REMENTERIA JUNTOS CON VAZQUEZ MOTA

Julio Saldaña y Julen Rementería juntos con Vázquez Mota

Militantes panistas, alcaldes, presidentes de estructuras; delegados estatales y nacionales, encabezados por el diputado Julio Saldaña Morán y el Consejero Estatal Julen Rementería, refrendaron su apoyo a la candidatura de Josefina Vázquez Mota a la Presidencia de la República.

En rueda de prensa, en conocido café, el legislador blanquiazul también hizo público su apoyo a las aspiraciones políticas de Julen Rementería del Puerto; dijo que en su momento, dispondrá de todo su liderazgo en apoyo a su compañero de partido.

“Los panistas del estado tenemos la misma visión y la apreciación de que Julen Rementería es una buena propuesta, además cuenta con mi simpatía, mi confianza y en su momento, según los tiempos oficiales, contará con nuestro respaldo”, mencionó Saldaña Morán.

Acompañado de su esposa y sus dos hijas, el diputado federal afirmó sin titubeos, que en la medida en que se acerque el proceso electoral del 2012, cerrarán filas al interior de su partido en apoyo de Josefina Vázquez Mota y de los aspirantes que la militancia decida.

Por su parte, Julen Rementería del Puerto, Consejero Nacional del PAN, dijo que las manifestaciones de apoyo que se han ofrecido en las últimas dos semanas, representan la voluntad de los panistas para construir un partido más fuerte rumbo a los próximos comicios electores.

“Lo que hay que hacer es consolidar al partido, hacer a nuestra institución más fuerte en materia política, para que los ciudadanos puedan contar con una herramienta que permita seguir creciendo a nuestro país; continuar por el buen camino que se ha recorrido en estos últimos diez años”, comentó el ex alcalde.

Rementería del Puerto indicó que su partido es el único que elegirá, a través del voto de sus militantes y adherentes, sus candidatos a la presidencia de la república, senador y diputados, lo que garantiza de entrada a la ciudadanía, un proceso democrático que comienza ya desde el interior del PAN.

Sobre sus aspiraciones, el panista fue claro: “en el momento en el que se establezcan las reglas del partido y la ley lo permita, y estemos en posibilidad de cumplir con los requisitos, entonces tomaremos una decisión, pero nuestra intención de momento es lograr que nuestro partido continúe fuerte”, concluyó.

Durante la rueda de prensa se dieron cita panistas como: Consuelo Thomas, Lucio Castillo y el Alcalde del Municipio de Alto Lucero; Eduardo Oliver, Camerino Mendoza y Carlos Pérez.

No hay comentarios: