domingo, 2 de octubre de 2011

ÁPOYO A LA NIÑEZ TLAPACOYENSE: JARILLO


APOYAR A LA NIÑEZ TLAPACOYENSE FORTELECE EL DESARROLLO SOCIAL: NAYELI JARILLO
La presidenta municipal sigue dando apoyo y protección a la niñez del municipio, quienes representan el futuro de México y que mejor darles una mejor educación para fortalecer el desarrollo social.

Tlapacoyan, Ver.- Nayeli Jarillo Presidenta Municipal de esta ciudad brinda todo el apoyo a la niñez ya que fortalece el desarrollo social y permite formar a las nuevas generaciones con mejor educación, salud, deporte, cultura y recreación así como destaca la importancia de consolidar el acceso de ese sector a la tecnología y a altos estándares de enseñanza.
Exhorta a los pequeños a estudiar y prepararse, pues es el mejor regalo que le pueden dar a sus padres. A los jefes de familia les pide estar pendientes de los estudios de sus hijos, pues México necesita contar con alumnos bien preparados así como con familias unidas y que promuevan valores.
La alcaldesa expresa que es clara la importancia de trabajar en forma integral en diversos rubros como educación, salud y alimentación, porque es la mejor forma de brindar mejores oportunidades y contar con u8n mejor desarrollo en la niñez del municipio.

No hay comentarios: