viernes, 16 de septiembre de 2011

NAYELI JARILLO DIO EL GRITO DE INDEPENDENCIA


LA ALCALDESA NAYELI JARILLO PRONUNCIA EL GRITO DE INDEPENDENCIA ACOMPAÑADA DE LOS EDILES.

Todo se llevo en total calma y los tlapacoyenses disfrutaron de una gran noche mexicana con el espectáculo de los novedosos fuegos pirotécnicos, así como hubo un impresionante dispositivo de seguridad pública y Tlapacoyan festejo en paz los 201 años de Independencia.

Tlapacoyan, Ver.- 15 de Septiembre de 2011.- La Alcaldesa Nayeli Jarillo Núñez encabezó el tradicional Grito en Palacio Municipal , para conmemorar los 201 años de la Independencia, acompañada de los ediles quienes expresaron su respaldo.
La Presidenta Municipal lanzó las arengas, en su Primer Grito de la Independencia, "¡Mexicanos! ¡Vivan los héroes que nos dieron patria! ¡Viva Hidalgo! ¡Viva Morelos! ¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez! ¡Viva Allende! ¡Vivan Aldama y Matamoros! ¡Viva la Independencia Nacional! ¡Viva Veracruz! ¡Viva el Municipio de Tlapacoyan, ¡Viva México! ¡Viva México! ¡Viva México!".

La gente que se encontraba en el parque municipal “Luis Escobar Toledano respondía con potencia a cada una de las arengas de la munícipe.

Luego del espectacular grito de independencia que dio la alcaldesa Nayeli Jarillo tlapacoyenses vivieron un espectáculo impresionante con exhibición de fuegos artificiales y de luz y sonido.

Al final del gran festejo que se vivió desde el balcón central de Palacio Municipal, ciudadanos tlapacoyenses fueron testigos presenciales del acto de inauguración de las nuevas oficinas con que cuenta cada uno de los ediles y de esta manera se confirma una vez mas que el gobierno de Nayeli Jarilla es el gobierno del cambio y Tlapacoyan va para Adelante.

No hay comentarios: