martes, 6 de septiembre de 2011

MEJOR INFRAESTRUCTURA EN ESCUELAS RURALES


AYUNTAMIENTO MEJORA INFRAESTRUCTURA DE UNA AULA DE ESCUELA RURAL

El gobierno municipal aportó el material y los padres de familia la mano de 0bra
Tlapacoyan, Ver.- El Ayuntamiento Municipal que Preside Nayeli Jarillo aportó el material y los Padres de Familia pusieron la mano de 0bra, para la realización del Piso firme en una aula de la Escuela Primaria “Carlos Melesio Toledano” de la Comunidad de Buena Vista.
Se indicó que dicho piso tenia años de no recibir mantenimiento alguno pero hoy en día con el gobierno de Nayeli Jarillo todo es posible en lo que es Prioridad y dicha escuela rural vive una gran realidad, dijo el Director del Plantel el Profesor Sabino Murrieta Beatriz.
Nayeli Jarillo en su mensaje dio a conocer que seguirá brindando el apoyo al sector educativo para que los niños y jóvenes continúen con su preparación. Así como es un compromiso que el Ayuntamiento hará la entrega de mobiliario y poderlo cambiar para que los niños tengan ya su mobiliario nuevo.
Padres de Familia, Maestros y Alumnos beneficiados mostraron su agradecimiento a la Presidenta Municipal por el apoyo otorgado a una de las escuelas más vulnerables del municipio.
La Presidenta Municipal Nayeli Jarillo estuvo acompañada de la regidora Claudia López Paredes y del Regidor Maximino Toledano Ponce.

No hay comentarios: