sábado, 3 de septiembre de 2011

JULEN SE REUNIO CON JOVENES PANISTAS DEL PAIS

Julen Rementería encabezó reunión con jóvenes panistas del país

-Compartió puntos de vistas con representantes de 31 estados y el DF

-Los Comités Estatales Juveniles hablaron sobre las estrategias para el 2012

En su calidad de consejero nacional, el panista porteño Julen Rementería del Puerto encabezó este sábado la Reunión Nacional de Comités Juveniles Estatales del Partido Acción Nacional (PAN), que aglutinó a más de 40 jóvenes provenientes de 31 estados del país y el Distrito Federal.

Reunidos en conocido hotel de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, el ex alcalde de Veracruz dijo que durante el encuentro se trazaron estrategias y afianzaron estructuras rumbo a las elecciones del 2010.

“Quien no le apuesta a la juventud está equivocado porque son mayoría, ya que ellos tienen una participación importante en las decisiones del país, además son precisamente los que pueden generar mejores condiciones para nuestro país desde ahora y para el futuro”, destacó el panista.

Remetería del Puerto precisó que los jóvenes no solo saben del esfuerzo y logros alcanzados para México por el Presidente Felipe Calderón Hinojosa, sino que respaldan sus acciones.

Explicó que durante el encuentro de trabajo y de convivencia entre militantes, se habló del avance en materia económica, infraestructura y desarrollo social a cargo del actual gobierno federal.

Resultados que dijo, han ratificado y avalado instituciones como el Banco Mundial, el Banco de México, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, el INEGI, entre otras.

“Prácticamente en todas las materias se han dado resultados, lo mismo hablamos de infraestructura carretera que en infraestructura hidráulica, en la implementación de más redes de energía, hablamos lo mismo en educación, en salud, y por supuesto que en seguridad se sigue trabajando muy fuerte”, concluyó Rementería del Puerto

No hay comentarios: