viernes, 16 de septiembre de 2011

GANDARA AL RESCATE DE VALORES HUMANOS Y FAMILIARES


GÁNDARA IRÁ AL RESCATE DE VALORES HUMANOS Y FAMILIARES

• Motivado por la respuesta que se tuvo con la exposición itinerante de los símbolos patrios

Poza Rica de Hgo., Ver., septiembre 14.- Satisfecho y motivado por la respuesta que tuvo la exposición itinerante de los símbolos patrios, el alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade, anunció para octubre “el inicio de la campaña de valores humanos y familiares”, en la que dijo “estoy trabajando en coordinación con mi esposa Ana Margarita López de Gándara”.

Expuso en una entrevista, que se afinan detalles con los equipos tanto del DIF como del Ayuntamiento sobre cómo va a ser el lanzamiento y reflexionó “a veces los padres de familia andamos en el trabajo, no tenemos o no nos damos tiempo para atender o convivir con nuestros hijos, con quiénes se juntan, qué hacen mientras nosotros estamos trabajando”.

Sintiéndose en confianza, entre amigos del sector de donde proviene, el alcalde les precisó “tenemos que fomentar la convivencia familiar y la convivencia entre vecinos. Eso se ha perdido por la globalidad, por todo lo que sucede en nuestro entorno” y enseguida rubricó: “¡tenemos que recuperar la confianza primero entre la familia y luego entre amigos, entre vecinos!”.

NINGÚN PRETEXTO PARA NO TRABAJAR

Reiteró que “es un orgullo en verdad, ser el portador de la voluntad de los pozarricenses, trabajamos lo mejor posible, tratamos de hacer lo más que podamos, aunque ustedes saben –dijo a los periodistas--, que la situación económica del Ayuntamiento no es fácil. Se los dije desde el principio pero no se barre hacia atrás ni se buscan pretextos para no trabajar”.

Y también con orgullo, dijo que menos, cuando se ha “encontrado el respaldo, la satisfacción de ver que la gente esté participando con nosotros, de manera muy cercana y decidida construyendo la prosperidad que anhela. Con ese orgullo, vamos a estar presidiendo la ceremonia de ‘El Grito’ de Independencia”.

No hay comentarios: