jueves, 1 de septiembre de 2011

EN EYTEPEX TENDRAN SUMINISTRO DE AGUA


LA LOCALIDAD DE EYTEPEQUEZ CONTARA CON SERVICIO DE AGUA Y HABITANTES NO PAGARAN NI UN PESO.

TLAPACOYAN, VER.- Gran Gestión de Nayeli Jarillo con el respaldo del Gobierno del Estado.
Tlapacoyan, Ver.- Con una inversión de 2.9 m.d.p. se Construirá el Sistema de Abastecimiento de Agua Potable en la Localidad de Eytepequez y la población beneficiada es de 986 habitantes, quienes no pondrán ni un solo peso para esta gran 0bra.
Ayer en esta misma comunidad la Alcaldesa Nayeli Jarillo en Compañía de Pedro Montalvo Gómez Titular de la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz, CAEV, dieron el Banderazo de inicio de la Construcción de Abastecimiento de Agua y los habitantes de Eytepequez se mostraron muy agradecidos por la gran Gestión de la Primera Autoridad y del Apoyo total del Gobernador del Estado Dr. Javier Duarte de 0choa.
En este evento autoridades de la comunidad indicaron a todos los presentes que esta 0bra será un sueño hecho realidad, pero nadie se esperaba que ningún habitante no va a pagar ni un solo peso, esta 0bra tenia años que ya era solicitada por los habitantes, ante CAEV, pero en la Administración de Nayeli Jarillo Eytepequez ya contará con su Sistema de Abastecimiento de Agua.
La Alcaldesa Nayeli Jarillo estuvo acompañada de Urbino Arcos Andrade Sindico único del H. Ayuntamiento, Verónica Lorenzo Mercado Regidora Primera, Claudia López Paredes Regidora Segunda, Herberto Rojas Viveros Regidor Tercero, Maximino Toledano Ponce Regidor Cuarto, el Ing. Arturo Guzmán Coli, Secretario del Ayuntamiento, así como Directores Municipales de la Actual Administración y sin faltar la Población Beneficiada de Eytepequez.

No hay comentarios: