viernes, 3 de junio de 2011

ESTUDIANTES RECONOCEN LABOR DE NAYELI JARILLO


CONMEMORAN DIA DEL ESTUDIANTE Y RECONOCEN LABOR DE NAYELI JARILLO

Tlapacoyan, Ver.- El Instituto Tecnológico de Ursulo Galván, Campus Tlapacoyan, festejó el día del estudiante, y organizó una jornada académica, la cual se inicio a las diez de la mañana dando las palabras de bienvenida al doctor Manuel de Jesús Soria Fragoso director del tecnológico.
El regidor cuarto Maximino Toledano Ponce en representación de la alcaldesa Nayeli Jarillo, dio un breve mensaje a todos los presentes, así como posteriormente el edil municipal recibió un reconocimiento dirigido a la Presidenta municipal por su valiosa labor y apoyo que ha dado al tecnológico de esta ciudad.
Se dio a conocer que el Instituto Tecnológico de Ursulo Galván Campus, Tlapacoyan, cuenta con 83 alumnos que llegan procedentes de Martínez de la torre, Luis Echeverría, Javier Rojo Gómez, Mezclero, Ayotoxco, Tlatlauquitepec, Pue, Atzalan, Vega de Alatorre, San Rafael y de otros lugares de la región.
El festejo se llevo a cabo del coordinador de la institución Arturo Marín Andrade auxiliado por los catedráticos y alumnos, el ciclo de conferencias estuvieron a cargo del ingeniero Fermín Salas Flores de la SAGARPA, HABLO DEL “Manejo pos cosecha de cítricos”, detallando el manejo empaque y trasiego, comercialización y factores de contaminación de los productos del campo después de cosechados.
El doctor Jesús Jarillo Rodríguez catedrático de la UNAM. Campus Tlapacoyan con su conferencia “actividad Agropecuaria en la que se dio pormenores de la misma a nivel nacional, estatal y regional, estando presente en este gran evento el Ing. Rafael Rojo Rojo.

No hay comentarios: