viernes, 3 de junio de 2011

DESFILARON NIÑOS DE PREESCOLAR EN EL DIA DEL MEDIO AMBIENTE


Mañana es el dio del medio ambiente
NIÑOS DE PREESCOLAR DESFILAN CON CARTES ALUSIVOS AL DIA MEDIO AMBIENTE

Tlapacoyan, Ver.- Pequeños del Jardín de niños “Andrea Jiménez Conde”, desfilaron ayer por principales calles de la ciudad, con pancartas alusivas al Día del Medio ambiente a celebrarse mañana 5 de Junio, llegaron a palacio municipal en donde los recibió y atendió el secretario del Ayuntamiento, Ing. Arturo Guzmán Coli, en representación de la Presidenta Municipal Nayeli Jarillo.
El Día Mundial del Medio Ambiente, es uno de los principales vehículos que las Naciones Unidas utilizan para fomentar la sensibilización mundial del medio ambiente y promover la atención y acción política al respecto.
Los objetivos es darle una cara humana a los temas ambientales, motivar que las personas se conviertan en agentes activos del desarrollo sostenible y equitativo.
Promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de aptitud hacia temas ambientales y fomentar la cooperación, la cual garantizara que todas las naciones y personas disfruten de un futuro más prospero y seguro.
Lo importante que desde niños se inculca lo que representa contaminar el medio ambiente y se les indica que deben cuidar el agua y poner la basura en su lugar y de esta manera el medio ambiente será mejor para todos.

No hay comentarios: