viernes, 3 de junio de 2011

ENTREGAN MATERIAL PARA CONSTRUCCION DE UN AULA

-Con el apoyo de Nayeli Jarillo
JARDIN DE NIÑOS RECIBE MATERIAL PARA RECONSTRUCCION DE UNA AULA

Tlapacoyan, Ver.- En representación de la alcaldesa Nayeli Jarillo, la regidora primera Verónica Lorenzo Mercado, hizo llegar al jardín de niños “Francisco Gabilondo Soler”, de la Colonia Francisco Villa, material para la reconstrucción total del techado del grupo de segundo año.
La petición que le hicieron llegar a la Presidenta municipal fue por medio de la Profesora Yolanda Torres Belmont, quien solicitó bultos de cemento y camionadas de grava, además lo de la mano de obra.
Se dijo por parte de los padres de familia y maestros que dicha aula ya representaba un grave peligro el cual podía llegar a ocasionar para el alumnado, ya que el deterioro del cielo raso por los desprendimientos que ocasionalmente suceden sobre todo en este tiempo de lluvias.
La alcaldesa Nayeli Jarillo, siempre demostrando que el sector educativo es una de sus grandes prioridades le dio atención inmediata a esta petición y el material que le fue solicitado, ya lo recibieron los maestros y padres de familia.
Padres de familia, maestros y alumnos, están agradecidos con la alcaldesa Nayeli Jarillo, por el importante apoyo que les hizo llegar, y principalmente que se le da una solución rápida al problema que sufrían en dicho plantel educativo en donde los pequeños Vivian en peligro latente.

No hay comentarios: