lunes, 20 de junio de 2011

DENUNCIABA NARCOS Y POLICIAS EL PERIODISTA ASESINADO

Denunciaba narcos y policías el periodista asesinado

*‘’Le entras o te daré matón’’ le dijo secuestrador y asesino
*No me callarán con delincuentes ni dádivas: Noel López Olguín

Luis Velázquez Rivera/IV parte
20 de junio de 2011

JALTIPAN, Ver.—Un periodista del sur de Veracruz dice sobre la vida y la trayectoria de Noel López Olguín, el primer reportero, secuestrado, asesinado y sepultado en una fosa clandestina en el sexenio que corre:
‘’Noel estaba al servicio de los narcos’’.
Otro, asegura, sin titubeos, no con los pelos de la burra en la mano, sino con la burra completa:
‘’Se disfrazaba de militar y andaba con los militares señalando a los malosos, y los malosos lo mataron’’.

Si usted desea leer más síganos, gracias

==============================================================================

Expediente 2011
Un pueblo se subleva al presidente municipal
Luis Velázquez Rivera
20 de junio de 2011

Mientras los alcaldes favoritos del Duartismo abren brecha (pero tropiezan en el camino) para la senaduría, un presidente municipal rojo, Hugo Chaín, de Orizaba, se quedará invicto con el premio mayor a la ingobernabilidad, la intolerancia, el autoritarismo, el garrote, la macana y el tolete, en contra, por lo pronto, de los vendedores ambulantes.
En Tuxpan, luego de Larissa Riquelme, la novia del Mundial, Alberto Silva, ‘’El cisne’’, ha tenido una especie de Waterloo con los policías municipales inculpados en el crimen de un marino, que tanto ocupara y preocupara al gobernador.
En Coatzacoalcos, el alcalde Marcos Theurel Cotero tuvo el sábado su marcha de los gays, reclamando legítimos derechos al trabajo libre, pues, se entendería, ha sido tolerante con excesos y abusos de la corporación policiaca.

Si usted desea leer más síganos, gracias

==============================================================================

Diario de un político
Fumaron mota y de la mala
Luis Velázquez Rivera
20 de junio de 2011

Ja. Ja. Ja. Leo en el periódico el siguiente anuncio. ‘’Veracruz necesita ciudadanos ejemplares. Secretaría de Seguridad Pública. Convoca…’’ a emplearse, presumo, derivo, entiendo, de policías. Ja. Ja. Ja.
Cierto. Veracruz, y el país, y el mundo, vaya, ‘’necesita ciudadanos ejemplares’’. Pero caray, Veracruz necesita, con urgencia y desesperación, políticos ejemplares.
Yo soy nerd. Mejor dicho, metrosexual. Y trabajo en el gobierno. Estudié licenciatura en la Unam, maestría en Washington, doctorado en París. Por lo tanto, es un lujo para el gobierno de Veracruz haya aceptado trabajar con ellos en el sexenio.

Si usted desea leer más síganos, gracias

==============================================================================

Publicaciones en facebook y twitter, 19 de junio

No se hagan bolas, señores. Fidel Herrera siempre juega. Ahora manipula candidatura al senado por PRD. En 2004, hizo lo mismo. Es hijo político de Maquiavelo.
Marcha gay en Coatzacoalcos de Marcos Theurel Cotero contra intolerancia y discriminación. Es el Veracruz próspero. El lenguaje político de hoy.
Así se gobierna Veracruz. Córdoba, ambulantes ganan amparo a alcalde. Tuxpan, policías involucrados en crimen de marino. Coatzacoalcos, marcha gay. Xalapa, 11 muertos.
Los Yunes juegan. Yunes Márquez, contra presidenciable Lujambio. Aguilar Yunes, contra presidenciable Cordero.
Déjense de cuentos. Voto de diputado perredista Brenda Abigal Reyes a favor del PRI no es misoginia. Es conveniencia política. Su esposo es subprocurador.
Promovido por Guillermo Zúñiga, ex priista Ignacio Vázquez Torres dicta conferencia en Córdoba. ¿Cuánto le pagan con cargo al erario? Fidel Herrera promovía a echeverrista Ignacio Ovalle.
Buenos deseos para alcalde de Poza Rica, Alfredo Gándara, quien se hospitalizara 3 días por enfermedades de la edad.
Alarma en Poza Rica por fuga de azufre en complejo Escolín. 300 familias evacuadas. Y alcalde Alfredo Gándara... hospitalizado.
Gran descubrimiento científico: subsecretaria de Educación, Denisse Uscanga, asegura que hay deserción por culpa de pobreza y desigualdad social.
Negociazo de magnates periodísticos con parquímetros en Poza Rica y puerto jarocho. Ahora, lo quieren en Xalapa y Martínez de la Torre. ¿Cederá Duartismo?
Descubren militares albergue en Boca del Río, donde había secuestros y trata de blancas. ¿Y Seguridad Pública, y poli municipal?
El Veracruz de Carolina Gudiño: primer lugar en Sida en país. Segundo en América Latina. Denuncia investigadora Patricia Ponce.
Insólito. Según alcalde cordobés, Francisco Portilla, Universidad Popular de Memo Zúñiga acogerá a 62 mil alumnos.
En Proceso 1807, gran fracaso de Fidel Herrera con programa ''Juarochos''. Título en texto de Marcela Turati: ''Del infierno del norte al infierno del sur''. Todos siguen en pobreza.

No hay comentarios: