viernes, 17 de junio de 2011

CREDENCIALIZATE CON ADIMSS, OBTEN CUANTO ANTES ESTA IDENTIFICACION INTRANSFERIBLE


CREDENCIALÍZATE CON ADIMSS, OBTÉN CUANTO ANTES
ESTA IDENTIFICACIÓN INTRASFERIBLE: IMSS

• Para mayores informes comunícate al teléfono: (228) 8 18 55 55 Ext. 6 11 21 ó 6 11 54.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la delegación Veracruz Norte, te invita a obtener tu Nueva Credencial ADIMSS, esta se emite en los Centros de Enrolamiento que se encuentran ubicados en los Hospitales Generales de Zona (HGZ) y Unidades de Medicina Familiar (UMF), informó Luz María Trujillo Meza, Titular de la Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales del Instituto.

La Nueva Credencial la pueden obtener todos los derechohabientes, es decir, asegurados y sus beneficiarios, a partir de los 9 años de edad, el trámite es gratuito.

Los documentos que tienen que presentar en original todos, son: original o copia certificada del Acta de Nacimiento, CURP, Credencial de Elector, Número de Seguridad Social del asegurado a 11 dígitos y comprobante de domicilio actualizado (antigüedad no mayor a tres meses).

Para obtenerla puedes acudir a los HGZ No. 28 de Martínez de la Torre; No. 36 de Cardel; No. 33 de San Andrés Tuxtla; y en el Hospital General de Subzona (HGSZ) N° 26 de Tuxpan y N° 50 de Lerdo de Tejada; así como en los Módulos Móviles que están instalados en el Centro de Seguridad Social de Boca del Río y SEFIPLAN.

Asimismo en las UMF´s No. 10 y 66 de Xalapa; No. 19 de Banderilla, No. 17 de Coatepec; No. 57, 61 y 68 en Veracruz; No. 15 de Tejería; No. 35 de Santiago Tuxtla; No. 43 Altotonga; No. 52 Naranjos, No. 73 de Poza Rica, y en las Subdelegaciones de Xalapa y Veracruz.

La Nueva Credencial, es un moderno medio de identificación, intrasferible, que permite agilizar los servicios de los derechohabientes, ya que con ella se verifica el historial médico, consultas, medicamentos, además de otros trámites administrativos.

Con la Nueva Credencial ADIMSS el Instituto eficienta las operaciones al disminuir los tiempos de realización de trámites, además es considerada como uno de los principales avances tecnológicos del IMSS, al poseer tecnología avanzada en mecanismos de seguridad, lo que le asegura al portador que ninguna otra persona podrá disfrutar de las prestaciones que la Ley del Seguro Social (LSS) le otorga.

Para mayores informes comunícate al teléfono: (228) 8 18 55 55 Ext. 6 11 21 ó 6 11 54.

No hay comentarios: