viernes, 17 de junio de 2011

CARLOS BARRAGAN PRESENTO SU SEGUNDO LIBRO


- Autoridades municipales de PR presentan
LIBRO TRISTE ATARDECER, LA VIDA JUNTO AL MAR
- Obtuvo el tercer lugar en el segundo concurso nacional El Viejo y la Mar 2011.

Poza Rica, Ver.- La obra Triste Atardecer, la Vida junto al Mar, la cual obtuvo el tercer lugar en el segundo concurso nacional El Viejo y la Mar 2011, organizado por la Secretaría de Marina es publicada para compartir con el público los sentires del Totonacapan y fue presentada por su autor, Carlos Barragán Pérez este viernes en el auditorio del Palacio Municipal.

Barragán Pérez, quien tiene una larga trayectoria en la dirección y subdirección de diferentes centros penitenciarios, es reconocido principalmente por haber sido subdirector administrativo del penal federal Islas Marías. Luego de esta experiencia, publica Islas Marías: Mitos y Realidades, libro en el cual da a conocer algunas de las situaciones presentadas durante su estancia.

De ésta última mencionó que próximamente será lanzada una segunda edición ya que la primera fue gratamente aceptada por los lectores.

Así mismo, agradeció el apoyo del presidente municipal Alfredo Gándara Andrade quien a través de la Dirección de Cultura y la maestra Guadalupe del Toro, apoyaron su promoción de Triste Atardecer, manifestando también que con estas acciones se demuestra el interés cultural de nuestras autoridades.

Para concluir la presentación de su más reciente texto y acompañado por la directora de Cultura y Actividades Artísticas del Ayuntamiento de Poza Rica, Guadalupe del Toro, el escritor obsequió diversos ejemplares autografiados.

No hay comentarios: