lunes, 20 de junio de 2011

CERRADA LA AVENIDA CHAPULTEPEC POR MANTENIMIENTO


Cerrada la entrada de la avenida Chapultepec
Realizan trabajos de bacheo

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- La entrada de la importante avenida Chapultepec de la colonia Manuel Avila Camacho, que conduce a varias colonias de ese sector de la ciudad, así como al Hospital General Poza Rica, casa de los Abuelos, Secundaria General No. 4 y Centro de Bienestar Social de Los Sauces, se encuentra cerrada desde la semana pasada, ya que se realizan trabajos de reparación del acceso a esa vía, por instrucción del alcalde Alfredo Gándara Andrade.
En donde inicia la avenida, en el entronque con el bulevar Adolfo Ruiz Cortínez, existe una rejilla de todo el ancho de la calle, algo así como boca de tormenta, para que el agua que escurre tuviera salida por ese canal; pero debido a la falta de mantenimiento se encontraba azolvado.
Además del azolvamiento, la rejilla se encontraba bastante deteriorada y por lo mismo ya representa, además de obstáculo, un riesgo para todos los vehículos, por lo que el ayuntamiento, dentro del programa de bacheo incluyó la reparación de la mencionada avenida.
Como se trata de una calle con bastante circulación vehicular, ahora la entrada es por la calle de Las Flores en la colonia sata Emilia o por la avenida Independencia, dando vuelta por la calle Sarabia, incorporándose a la avenida Chapultepec a la altura del Parque Fundadores.
De acuerdo con la información de los obreros, en el curso de la semana los trabajos quedarán terminados y después de ello tienen que esperar algunos días para reabrir la avenida a la circulación vehicular. Mientras tanto las autoridades están solicitando la comprensión de todos los conductores y de los propios vecinos del lugar, sobre todo que las autoridades tienen el compromiso de mejorar las vialidades que se encontraban en mal estado.

No hay comentarios: