domingo, 12 de junio de 2011

BARANDAL

Barandal

* El presidenciable que lleva una vida solitaria

* 5 jarochas para promover Veracruz próspero

* 10 consejos de Anthar Kuri para ser feliz

Luis Velázquez Rivera
12 de junio de 2011

PASAMANO: El presidenciable Marcelo Ebrard Casaubon, de 51 años de edad, jefe de Gobierno del Distrito Federal, lleva dos divorcios, y ahora, ha pronunciado la siguiente frase célebre: ‘’No quiero una vida de soledad’’… Claro, a un político de tales dimensiones sobran las mujeres, pero en todo caso, si el amor (como dicen los clásicos de sociales) no tocara a sus puertas, entonces tiene dos hijitas… Francisca, de 23 años, y Anne Nicole, de 20… Su hijo, de 16 años, se llama Marcelo… Su penthouse está adornado con un par de cuadros, unas fotos de sus hijos, y una máquina exprés, donde él mismo prepara el café a los invitados… Según Marcelo Ebrard, su nueva pareja ‘’tiene que ser alguien dispuesta a todo… que te acompañe en las incertidumbres, pues la política es mucho lo que haces y las circunstancias que no controlas’’… Marcelo (revista Quién) dice que ‘’se trata de un compromiso muy grande y no es tan fácil’’… Su primera exesposa, Francesca Ramos, trabaja en el Departamento del DF y Mariana Pratts, la segunda ex, actriz y modelo… Ebrard ha sido vinculado con la ex embajadora de Honduras en México, Rosalinda Bueso Asfura, una ex modelo exuberante, de 34 años, y hasta con su jefa de Oficina, la periodista Marcela Gómez Zalce, pero precisa que ‘’no hay nada más que amistad y coincidencias políticas’’…

Si usted desea leer más síganos, gracias

=========================================================================

Expediente 2011
Estudiantes se politizan y califican a Duarte
Luis Velázquez Rivera
12 de junio de 2011

En el Colegio Libre de Estudios Universitarios, Cleu, el maestro Carlos Ernesto Ronzón Verónica aplicó una encuesta a los estudiantes, enseñando a sus alumnos técnica y metodología. El resultado es el siguiente:

El 55% de los jóvenes se abstuvo de votar en la elección de Veracruz 2010, en tanto sufragó el 45 por ciento.

El 50% de los muchachos entrevistados califica de regular el desempeño del gobernador de Veracruz (en el primer semestre), el 45% de malo y el 5% de bueno.

El 20% de los encuestados afirma que el desempeño de la alcaldesa Barbie, Carolina Gudiño Corro, es bueno. El 40%, regular. El 40% restante, malo.

El 80% de los estudiantes (55% mujeres, 45% hombres) asegura que la tarea del alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur, es regular. El 15% lo califica de bueno. Y el 5% de malo.

El 40 por ciento de los jóvenes dice que asistió al festival internacional de salsa, mientras el 60% se abstuvo.

A la pregunta ¿qué esperas del gobierno de Veracruz?, la respuesta fue la siguiente:

Si usted desea leer más síganos, gracias

=========================================================================

Diario de un político
Alcalde viajará a Italia
Luis Velázquez Rivera
12 de junio de 2011

Miren ustedes, y no se espanten por favor. Una alcaldesa viajó a España, asegún, para promover el turismo. Una secretaria, a España y a Rusia, para, dice su boletinera, lo mismo. Un presidente municipal contrató a una revista de sexo y a una actricita, la novia del Mundial, para promover, dijo, su pueblo.

Y, bueno, yo como alcalde, tengo listos los boletos para el primer viaje al extranjero. Iré a Italia con unos cuate y me llevaré al director de Turismo, con gastos pagados, para cubrir el ojo al macho y promover el pueblo.

Tengo 35 años y sin hacer talacha priista llegué al trono municipal. Durante 6 años me tiré al piso para servir al jefe. Y fui premiado. Ahora, me corresponde disfrutar las mieles del poder. Italia a la vista. El viejo sueño de mi infancia.

Si usted desea leer más síganos, gracias

No hay comentarios: