martes, 11 de enero de 2011

INSTALAN MODULO PARA PAGAR EL PREDIAL EN PLAN DE AYALA


INSTALAN CASETA E INICIAN COBRO DEL IMPUESTO PREDIAL

EN LA ZONA CONURBADA

TIHUATLAN, VER.-Este día quedó instalada y se inició el cobro del impuesto predial en la zona conurbada de Plan de Ayala y Totolapa, de acuerdo a instrucciones del alcalde, José Enrique Romero Alarcón.

Personal de la Tesorería Municipal y del área de Informática del Ayuntamiento procedió a habilitar el local, que se encuentra ubicado junto al Hotel Las Palmas, en Plan de Ayala, instalando un equipo de cómputo para realizar la actividad.

Una vez instalada la caseta de cobro, se atendió a los primeros contribuyentes que acudieron a cubrir el pago del impuesto predial, aprovechando las facilidades que otorga la autoridad municipal, acercando los servicios a la población.

El pago del impuesto predial en sus modalidades urbano, suburbano y rústico, puede hacerse de lunes a viernes, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

El impuesto predial es el único mecanismo de recaudación con que cuenta el Ayuntamiento, por lo que el alcalde José Enrique Romero Alarcón reitera la invitación a los contribuyentes a que acudan a hacer el pago, aprovechando los descuentos del 50 por ciento a los pensionados y 20 por ciento a quienes paguen puntualmente.

Además quienes tienen rezago, pueden ponerse al corriente, ya que no se les cobrarán recargos ni multas.

No hay comentarios: