martes, 11 de enero de 2011

INICIAN PROGRAMA DE 100 DIAS EN TIHUATLAN


INICIAN EL PROGRAMA DE CIEN DIAS EN TIHUATLAN

TIHUATLAN, VER.-El presidente municipal, José Enrique Romero Alarcón dio a conocer que se ha iniciado el Programa de Cien Días para dar respuesta a las necesidades urgentes de la población y figura como prioridad la rehabilitación y mantenimiento de los bulevares del municipio, tanto en la cabecera municipal, la colonia El Guayabal y la zona conurbada de Plan de Ayala y Totolapa. Este día, personal del Ayuntamiento continuó trabajando en los bulevares a fin de mantenerlos limpios y dar una buena imagen a la población y a quienes visitan este municipio.

Por otra parte, dijo que se encuentra en estudio el programa de inversión para este año y en cuanto a la rehabilitación de la red de agua potable que se encuentra dañada, está a cargo de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz. Hasta el momento el alcalde ha sostenido dos reuniones de trabajo con funcionarios de la CAEV, quienes se encargarán de hacer el diagnóstico de los puntos dañados, lo que determinará las acciones que proceden para recuperar esta red que permitirá llevar agua potable desde Zacate Colorado hasta la cabecera municipal.

José Enrique Romero Alarcón agregó que es probable que para marzo o abril de este año ya se esté trabajando en la rehabilitación de la red de agua potable y ofrecerle a la población un mejor suministro del vital líquido.

No hay comentarios: