domingo, 2 de enero de 2011

GANDARA PUSO EN MARCHA ELPROGRAMA DE MEJORA EN IMAGEN DE POZA RICA


Inicia Gándara Andrade programa de mejora en Imagen Urbana de Poza Rica

Este domingo comenzó con el balizamiento en las principales arterias; posteriormente el bacheo y la limpia pública.

Se construirán 7 mil metros lineales en las colonias que carecen de los servicios de banquetas y guarniciones
Invita a los pozarricenses a realizar el pago predial correspondiente a partir del próximo lunes.

Poza Rica, Ver., 02 de enero del 2011.- Acompañado por los ediles de su comuna, el alcalde de Poza Rica, Alfredo Gándara Andrade arrancó la mañana de este domingo el programa de balizamiento en las principales arterias de la ciudad, con la finalidad de concretar el ordenamiento vehicular de ir paulatinamente cambiando la imagen de esta ciudad petrolera.

Al ser entrevistado por medios de comunicación, el presidente municipal, Gándara Andrade anunció también que en los próximos días arrancará un programa de bacheo e imagen urbana.

Con la pintura de las guarniciones y la señalización de carriles en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, el alcalde de este municipio, Alfredo Gándara Andrade demuestra, tal como se comprometió con sus paisanos pozarricenses, que trabajará todos los días del año a cualquier hora y en todas partes.

Explicó que este domingo se inicia el tramo del centro hasta la calle Pozo 13, posteriormente hasta la plaza Garibaldi, y así consecutivamente se irán atendiendo los diversos tramos vehiculares por lo que pidió la comprensión de los ciudadanos por las molestias que pudieran ocasionarse, aunque se tratará de que éstas sean mínimas.

Resaltó que el señalamiento vehicular es sumamente necesario así como la rehabilitación donde existen baches los cuales serán atendidos de manera integral no solo tapando los hoyos.
“Donde sea necesario se levantará el concreto completamente y se apisonará el terreno en donde existan oquedades a efecto de que la rehabilitación sea efectiva y no se presenten, posteriormente fracturas en el pavimento”.

Además, el alcalde explicó que el bacheo se realizará en forma programada, atendiendo las vialidades por su importancia con el compromiso de que, todas, avenidas y calles serán rehabilitadas en forma paulatina, para evitar que al abrir frentes de trabajo en diversos sectores, se provoquen problemas a los vecinos.

Se indicó que se procederá al señalamiento preventivo en las áreas de trabajo para evitar posibles accidentes, principalmente en horas de la noche.

Otra de las acciones dentro del programa de Imagen Urbana está el consistente en la realización de banquetas nuevas en el primer cuadro de la ciudad, rampas y cajones para las personas con capacidades diferentes.

Agregó, que se construirán 7 mil metros lineales en las colonias que carecen de los servicios de banquetas y guarniciones dentro de los primeros 120 de su administración municipal.

El presidente municipal, Alfredo Gándara Andrade aprovechó la asistencia de los medios de comunicación para invitar a los pozarricenses a que cumplan con su pago del impuesto Predial para lo cual desde mañana lunes a las 8 horas puedan acudir al Palacio Administrativo.

“Estamos entrando a una administración y una época difícil económicamente y nos van a ayudar y verán posteriormente que con su colaboración se va aplicar paso a paso en Poza Rica”.

Finalizó diciendo que se continuará con los descuentos del 20 por ciento al público en general y del 50 por ciento a los jubilados y pensionados.

No hay comentarios: