domingo, 2 de enero de 2011

TOMAN PROTESTA DIRECTORES DE AREA


Toman protesta directores de área

* Solo diecisiete direcciones se han dado a conocer oficialmente

H. Tlapacoyan, Ver.- Aun no se han definido todas direcciones del actual ayuntamiento, solo algunas quedaron definidas durante el primer día de trabajo.

Solo diecisiete lugares se han dado a conocer oficialmente, entre ellos el secretario y el tesorero municipal, Arturo Guzmán y Siddartha Aquino Figueiras, respectivamente, así como la contralora María Antonieta Martínez Gutiérrez.

En lo que respecta a las direcciones municipales fueron designados Jorque Ramos en Parque, jardines y alumbrado público, Camilo Diez Toll en Turismo, Manuel Quiroz García en Fomento Deportivo, José Jesús Gallegos Orozco en Obras Públicas, Miguel Ángel González Peña en Comunicación Social.

Las siguientes comisiones fueron para Marcelino Justo Tapia en Limpia Pública, Inés Tejeda Cano será la encargada de Gobernación, Silvia López Paredes en Educación, Gustavo Domínguez Hernández es director de Protección Civil, Rafael Rojo Rojo en Fomento Agropecuario.

Cuatro direcciones mas quedaron a cargo de Patricia Domínguez Hernández en Equidad y Género, Irineo Hernández Beatriz es el actual Comandante de la policía municipal, Rafael Mancilla estará a cargo de Recreación y Actos Cívicos, cerrando la lista de designados esta el Doctor Rafael Parra Méndez quien será el titular de Salud y Asistencia Publica

Quedando pendientes las comisiones de Derechos humanos, Catastro, Agua, Drenaje y Alcantarillado, Cultura, Comercio, Participación Ciudadana y Vecinal, Biblioteca, Alfabetización y Cultura, Ecología y Medio Ambiente, Mercados y Rastros, además de la oficialía mayor.

Este día se definirá los lugares que ocuparan diversas personas en lo que es el DIF Municipal, el cual aún está por definir algunos lugares para ser asignados.

No hay comentarios: