lunes, 5 de julio de 2010

GANDARA Y ANAYA LLAMARAN A SUS ADVERSARIOS


- En medio de una jornada electoral tranquila
Gana Alfredo Gándara Andrade la presidencia municipal de Poza Rica y Pablo Anaya, la diputación local.
- Llamará a sus adversarios políticos a sumarse al trabajo por el beneficio del municipio

POZA RICA, VER., 04 DE JULIO DEL 2010.- Tras una jornada electoral pacífica, la cual se desarrolló este domingo, los pozarricenses dieron una vez más muestra de madurez y civilidad política, señaló el candidato del PRI a la alcaldía de Poza Rica y virtual ganador de la contienda, Alfredo Gándara Andrade.
En un ambiente de fiesta que se llevó a cabo en la Plaza Cívica de este municipio, Gándara Andrade apuntó que una vez que reciba la constancia que lo acredite como Presidente Municipal electo, buscará el diálogo y el consenso con sus adversarios políticos porque “todos vivimos en Poza Rica y todos queremos a Poza Rica”, resaltó.
Dijo que Javier Duarte de Ochoa como Gobernador de Veracruz, dará el respaldo e impulso que necesita Poza Rica para seguir progresando, igualmente, Pablo Anaya Rivera será quien desde el Congreso local como diputado gestione mayores recursos para el municipio.
Visiblemente emocionado por las muestras de apoyo y regocijo de sus paisanos, Alfredo Gándara dijo que llamará a la unidad y al trabajo para formar un gran equipo a favor de este ayuntamiento progresista.
Acompañado por su esposa, Ana Margarita López y su hijo, Alfredo Gándara López, además de su señora madre, Tomasa Andrade, el candidato ganador recordó que él siempre se dirigió con respeto a sus oponentes en la contienda electoral por lo que los invitar a participar en su proyecto de trabajo gubernamental basado en la Unidad, el Trabajo y la Transparencia en el manejo de los recursos.
Agregó que una vez que tome posesión como alcalde de Poza Rica iniciará su gobierno itinerante en las colonias del municipio donde se encuentran los problemas que habrá que resolver.
Siendo aún candidato y acompañado de su esposa, Alfredo Gándara Andrade acudió a la casilla 3108 ubicada en la escuela Aquiles Serdán de la colonia Revolución a las 9:00 horas del domingo a emitir su respectivo voto.
De igual forma, su hermana, Pilar Gándara Andrade y su señora madre, Tomasa Andrade acudieron a emitir su sufragio en la misma instalación.

No hay comentarios: