jueves, 8 de julio de 2010

GANDARA RECIBIO SU CONSTANCIA DE MAYORIA


-Recibe Gándara Andrade, la noche de este miércoles, su constancia de mayoría
Ganar me compromete a trabajar de tiempo completo por Poza Rica, dice.
- Agradece la cifra histórica registrada y la confianza depositada en su partido
Poza Rica, Ver., 07 de julio 2010.- Al recibir la constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo de Poza Rica, Alfredo Gándara Andrade resaltó que a partir del primero de diciembre trabajará de tiempo completo por este municipio ya que la cifra histórica que recibió en las urnas con 41 mil 996 votos contra 17 mil 646 de su segundo oponente, lo obliga y lo compromete a responder más a sus paisanos.
La noche de este miércoles, recibieron por parte de los miembros del Consejo Municipal del Instituto Electoral Veracruzano sus respectivas constancias los integrantes de su planilla, que los acreditan como suplente, al doctor Armando Kirchs Ramos; Síndico único, Alfonso Girón González y Sindica suplente, Gabriela Palacios Peralta.
En entrevista, el Presidente municipal electo, agradeció a quienes acudieron este 4 de julio a votar por su proyecto de trabajo al igual que lo hicieron por el próximo Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, quien le confirmó ya su respaldo y apoyo para los proyectos que necesita Poza Rica.
Resaltó que llamó a sus contrincantes electorales a que se integren a su programa de trabajo, él ha extendido su mano amiga, puesto que en su administración municipal no habrá distingo de colores e ideologías.
Señaló que de ahora en adelante, a los que compitieron desde otra ideología los invita a participar en este tiempo de reconciliación, de revaloración, y de retomar las buenas propuestas que tienen para enriquecer su proyecto para Poza Rica.

Dijo que ser presidente municipal le representa la confianza de los ciudadanos y una gran responsabilidad de trabajar por igual en todas las colonias y con todos los sectores de este municipio.
Posteriormente, al salir de las instalaciones del IEV municipal y ante cientos de personas que acudieron a felicitarlo, Alfredo Gándara envió mensaje de gratitud a todos los que confían y son leales a su partido el Revolucionario Institucional (PRI).
Reconoció el trabajo realizado durante la pasada jornada electoral por parte de las autoridades del Instituto Electoral Veracruzano (IEV) por su capacidad y profesionalismo con que llevaron las elecciones, así mismo, a sus adversarios políticos quienes reconocieron el triunfo del PRI en Poza Rica.
A los presentes les detalló que iniciará en breve una gira de agradecimiento por todas y cada una de las colonias a donde acudió a pedir el apoyo a través del voto así como a los diferentes grupos y sectores de los partidos políticos que en alianza consagraron esta victoria.
De igual manera, resaltó el apoyo a quienes lograron la realización de una campaña política con civilidad, a los priístas y no priístas que le depositaron su confianza por medio del voto.
Gándara Andrade, reiteró que no fallará a la confianza depositada porque como hombre de la Revolución, habrá de cumplir. Resaltó el apoyo de los petroleros a través de su coordinador de campaña, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz así como a los maestros de la sección 32, electricistas, empleados municipales, entre otros grupos y sectores pozarricenses.
Esta noche que recibió su constancia destacó el desarrollo de un Gobierno itinerante que trabajará escuchando a la gente y juntos se encontrarán las soluciones a los problemas que se tienen en las colonias y sectores de Poza Rica.

No hay comentarios: