lunes, 12 de julio de 2010

CAMPAMENTO DE VERANO EN LA UD "FIDELIDAD"


CAMPAMENTO DE VERANO COMUDE

POZA RICA DE HGO., VER 12 DE JULIO DE 2010.- por tercer año consecutivo el Ayuntamiento a través de la Comisión Municipal del Deporte realizara el campamento de verano, que en esta ocasión llevará el nombre del destacado deportista, profesor “Juan López Gasca”.

El director de la Comisión Municipal del Deporte Gerardo Ramírez Caloca Salazar, dio a conocer que el 19 de julio a partir de las 9:00 se llevara a efecto la ceremonia de inauguración en el deportivo “Fidelidad”, y podrán participar niños de 5 a 14 años de edad.

El campamento de verano se realizará del 19 de julio al 6 de agosto, donde los niños y adolecentes practicaran fut bol, básquet bol, vólibol, natación, atletismo y cada viernes de las semanas que dura el curso llevaran a acampar a los asistentes.

Las inscripciones están abiertas de 9:00 a 14:00 horas en el gimnasio municipal y de 16:00 a 21:00 horas en el deportivo “Fidelidad”.

1 comentario:

James William dijo...

Para nosotros el campamento de verano ideal es uno en el que se cuide que los niños se traten bien y se ayuden. Son los valores de un buen campamento de toda la vida