lunes, 5 de julio de 2010

ACUSAN REUNION PRI.NOTARIOS EN VERACRUZ

Acusan reunión PRI-notarios en Veracruz

Asegura PAN que el PRI aún no puede comprobar con las actas electorales el triunfo de Javier Duarte y está tramando una maniobra con notarios


Claudia Salazar / Enviada


Boca del Río, Veracruz (5 julio 2010).- El secretario general del PAN en Veracruz, Hermann Ortega, denunció la realización de un cónclave de notarios públicos en Xalapa con dirigentes priistas para tratar de validar las actas de la elección a Gobernador.

El panista dijo que es una maniobra que pretende modificar resultados porque el PRI no ha podido comprobar con actas el triunfo de su abanderado, Javier Duarte.

"A los priistas les faltó el tamal del PREP y ahora quieren un tamal en el conteo distrital", afirmó.

Esta tarde, aseguró Ortega, se realiza una reunión en el hotel Hyatt de Xalapa con más de 40 notarios, encabezados por Edel Álvarez, a fin de que certifiquen números que no existen en las actas.

"Hay preocupación de que se pretende una nueva maniobra para no reconocer el triunfo de Miguel Ángel Yunes, de que se puedan certificar asuntos diferentes que no fueron, y que se pueden ser un delito, por parte de los notarios.

"Nosotros no reconoceremos ninguna certificación de notarios presentada por el PRI, ya sabemos qué juego traen", señaló en entrevista.

No hay comentarios: