viernes, 6 de marzo de 2009

TERCERA JORNADA DE LA CANASTA VERACRUZANA



06/03/09….canasta

TERCERA JORNADA DE CANASTA VERACRUZANA

En las colonias Villa de las Flores y Lomas Verdes

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Más familias de las colonias de la periferia de la ciudad se continúan beneficencia con la Canasta Veracruzana un costo de 70 pesos, que representa un ahorro del más del 25 por ciento de su valor en los mercados.

Este fin de semana el programa de Canasta Veracruzana, implementado por el gobierno estatal y respaldo por el ayuntamiento y empresarios, llegó a las colonias Villa de las Flores y Lomas Verdes, sectores de la periferia en donde las familias aprovecharon para comprar las despensas para la alimentación de la familia.

Los empresarios de la calle Mina, de la colonia Ricardo Flores Magón, coadyuvando con las autoridades y apoyando la economía de las familias vulnerables, aparte de la canasta veracruzana, están acercando a las colonias otros productos, como frutas y legumbres, incluso pescado y marisco, a precios accesibles, para blindar la economía de las clases populares.

Es la tercera jornada de éste programa institucional y está beneficiando a muchas familias, pues las que tienen posibilidades compran hasta dos canastas, para contar con la comisaría por lo menos para dos semanas.

Por su parte el gobierno municipal está cumpliendo su compromiso de abastecer de diesel a las unidades que se encargan de transportar las canastas a las colonias, para que ello no represente pérdidas en los negocios de los empresarios.

No hay comentarios: