viernes, 10 de junio de 2011

UNIDAD PARA CONSOLIDAR EL PROGRESO


UNIDAD PARA CONSOLIDAR EL PROGRESO
- En un lapso de cuatro meses, entrega obra a vecinos de la calle Andes.
- Gándara rehabilitará a la escuela Francisco I. Madero.

La tarde-noche de este viernes en medio de un calor humano, un calor de vecinos que quieren el progreso de su colonia se hizo la entrega de la pavimentación, guarniciones y banquetas de la calle Andes de la colonia Francisco I. Madero.

“Gracias por hacernos realidad este proyecto, que desde hace años habíamos gestionado con anteriores administraciones y hoy ya es una realidad”, dijo Ángela Ojeda, presidenta del patronato de la calle al agradecer al presidente municipal, Alfredo Gándara Andrade.

Mario Ventura por otro lado, dijo que los vecinos “siempre tuvimos fe y confianza en usted” y que antes ni a sus enfermos podían sacar hacia los hospitales, porque eran lodaceros intransitables, pidiendo al presidente municipal Alfredo Gándara Andrade, el servicio de taxis porque el de autobuses es pésimo, reconociendo que ahora “el municipio se administra como debe ser”.

Al emitir su mensaje, el alcalde Alfredo Gándara, pidió al delegado del Transporte Público, Edson de Jesús Andrade, regularizar el servicio para que los vecinos de ese amplio sector puedan trasladarse ágilmente hacia sus lugares de ocupación y retornar a casa con seguridad.
Destacó el munícipe que “en la unidad vamos a pavimentar muchas calles más” y se comprometió a rescatar la escuela del mismo nombre, durante la inauguración de la calle, así como dotarla con alumbrado público y colocación de boyas para proteger a los alumnos y adultos mayores.

Asimismo, invitó a que con la participación de los vecinos, se podrá realizar la ampliación hacia la calle Farolito, para concretar un circuito con la colonia Agustín Lara, pero dejando en claro que “cuando no hay unidad, no se puede avanzar”.
Agradeció a sus compañeros ediles, el apoyo a su programa de gobierno, porque “sin colores, ni partidos e ideologías, nos anima el deseo de que Poza Rica sea un municipio próspero que su gente se merece”.

Resaltó la intervención del secretario general de la sección 30, Jorge del Ángel Acosta y del diputado Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, por la gestión ante PEMEX, para lograr la autorización de la barda de protección del pozo, en apoyo al ayuntamiento.

Del Ángel Acosta, quien le acompañó, dio a conocer que por gestiones del diputado federal Sergio Lorenzo Quiroz, PEMEX liquidará el costo de la barda de protección del pozo ubicado en el lugar, señalando que “es justo que los vecinos de esta colonia, se beneficien con las obras que la paraestatal financie.

No hay comentarios: