miércoles, 1 de junio de 2011

SIETE MILLONES DE PESOS DEJAN DE INGRESAR AL AYUNTAMIENTO


SIETE MILLONES DE PESOS DEJAN DE INGRESAR AL AYUNTAMIENTO POR NEGLIGENCIA DE EX EMPLEADOS DE ENRIQUE LOPEZ

Tlapacoyan, Ver.- El pueblo de Tlapacoyan sigue sufriendo las consecuencias, por negligencia de los que fueron autoridades panistas y que encabezo el flamante ex alcalde Enrique López, y ahora dos de los que fueron sus empleados no quieren entregar la base de datos del departamento de Agua y Saneamiento.
El Ayuntamiento actual tiene un a perdida en los ingresos por mas de siete millones de pesos, situación que complica al gobierno municipal para poder seguir ayudando a los que menos tienen, además de que con ese dinero se podrían realizar otras grandes obras de beneficio social para los tlapacoyenses.
Pero como se ha informado el que siempre pierde es el pueblo, que vivió engañado y creían que la administración panista de Enrique López, estaba realizando grandes obras, pero las verdades de frente comienzan a relucir, ya que en la conclusión de su mandato se llevaron hasta la escoba.
El gobierno actual solo trabaja con el padrón de agua a tiempo, es decir del ejercicio 2011, pero falta por aparecer el padrón de rezago en agua, y es precisamente la base de datos que se llevaron los ex funcionarios `panistas que estaban en el departamento de agua y saneamiento.
Hoy precisamente dichos ex trabajadores panistas y que son de gente de Enrique López tienen que comparecer ante la agencia del Ministerio Público municipal, para que indiquen que paso con la base de datos que es propiedad del Ayuntamiento.
De lograr contar con la base de datos que se esta buscando y que solo saben donde puede estar son los panistas que trabajaron con dicho archivo en el gobierno anterior, y de salir todo bien se podría hablar de una recuperación económica en el ayuntamiento.
Pero si en esta comparecencia los citados no llegan aun acuerdo con la representante legal del Ayuntamiento, estas dos personas podrían ser denunciadas penalmente ante las instancias correspondientes de la ciudad de Xalapa, Ver.

No hay comentarios: