martes, 7 de junio de 2011

RECONOCE EL DELEGADO DE LA SRA EN VERACRUZ EL PAPEL DE LOS MEDIOS

Reconoce el delegado de la SRA en Veracruz el papel de los medios

En el día de la Libertad de Expresión

Robert Cox, Presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), ha dicho que el buen periodismo hace una gran diferencia. Diferencia entre una sociedad justa y una injusta, entre un público informado y uno que carece de información, entre democracia y dictadura.

James J. Kilpatrick, otro veterano periodista estadounidense escribió que tenía la impresión de que si alguien quería escribir bien, tenia que crearse el desván de la abuela: “…Hay que guardar palabras, frases, imágenes; hay que recolectar colores, olores, sonidos, movimientos, texturas; tiene que cultivar una aguda percepción de lo cotidiano: el neumático pinchado, el bombillo fundido; el cordón del zapato roto, la nota desafinada, el tercer strike, la sensación de disgusto que invade al chofer cuando se percata que se ha quedado sin combustible…Hemos almacenado las minucias, las partes, sabiendo que algún día podrán hacernos falta”.

A todos ustedes que a diario contribuyen a hacer la diferencia, mi agradecimiento por ayudar a difundir las actividades de la Delegación Estatal de la Secretaría de la Reforma Agraria (SRA), pero ante todo, mi reconocimiento por tan encomiable labor.

¡Enhorabuena!


Lic. Alberto Meza Abud
Delegado SRA Veracruz

No hay comentarios: