martes, 7 de junio de 2011

PUBLICACIONES EN FACEBOOK Y TUITTER

Publicaciones en facebook y twitter
07 de junio

Promiscuidad sexual en Veracruz (como en sexenio de Rafael Hernández Ochoa): cámaras en baños de mujeres. Secretaria haciendo el sexo en oficina pública. Metrosexuales como damas de compañía de funcionarios. ¿Y el código de ética?
Ana de la Reguera se llevó las palmas con bulevar en La Antiga. Pero con 8 millones donados por góber fogoso.
Nuevo presidente en Tiburones Rojos. Bueno, recuérdese, cada gobernador ha tenido su pitcher.
Gabino Cue detecta en Oaxaca ilícitos por 3 mil millones de pesos de Ulises Ruiz. El discurso va en serio: PGR tiene en la mira a 4 ex gobernadores priistas. Ulises. Mario Marín. Fidel Herrera. Y Eugenio Hernández.
Lo ratifica Gerardo Buganza, secretario de Gobierno: los 3 muertos en Pánuco fueron tirados desde Tamaulipas.
Con huelga como medida de presión, trabajos independientes exigen concesiones de taxis en Xalapa.
Plana del alcalde de Tuxpan, Alberto Silva, El cisne, para publicitar pavimentación de calles. El alcalde que más gasta en medios con cargo al erario. Ni así ganará senaduría.
Veracruz próspero. Fue secuestrado y quemado vivo. Fue precandidato a alcaldía de Alvarado. Era maestro e investigador de la UV. José Luis Martínez Aguilar. 55 años.
Pedro Aspe diría que se trata de ''ocurrencia genial''. Ernesto Cordero, aspirante presidencial del PAN, insiste que ''hoy el salario mínimo alcanza más''.
Veracruz, plaza electoral. Una vez más, panista Josefina Vázquez Mota efectuará gira aquí. Ahora en Córdoba.
Recordatorio a Nemi: Joel García. 64 años. Originario de Coatepec. Pedófilo: abusó de su nieta de 8 años.
Proceso 1805: ''Gobierno de Guatemala capturó a dos presuntos zetas: Ricardo Hernández Cortesano, de 20 años, originario de Boca del Río, Veracruz''.
''24 de mayo. Al este de Cobán, fueron detenidos Jorge Hernández Méndez, de 21 años y apodado Comandante Tripio, y José Luis Santiago Morales, de 22 años, Comandante Popyuo, Furcio o Turcio. Los dos originarios de Xalapa, Veracruz'', ligados a zetas. Proceso 1805.
''Tres xalapeños más (presuntos zetas) fueron detenidos en Huehuetenango, Guatemala: Luis Arturo Ortiz García, Subcomandante Lobo, de 22 años; Mario Díaz Falfán, de 24, y Víctor González Aburto, Comandante Cholo, de 33''. Proceso 1805.
Proceso 1805, página 15, párrafo 3: ''Los ex haibiles son envaidos a Veracruz para entrenar a mexicanos''.
''Según el perfil de ''El Z 200'', elaborado por la inteligencia de México, EU y Guatemala, es un ciudadano de entre 35 y 37 años, originario de Veracruz''. Proceso 1805.

Si te interesa leer más notas
visita www.blog.expediente.mx
búscanos en facebook: expediente.mx
síguenos en twitter: @expediente.mx

©2011 Blog Expediente | 91910

No hay comentarios: