jueves, 2 de junio de 2011

POR PRIMERA VEZ EN EL PAIS, SE GRADUAN DE ESTANCIAS BASICAS

Por Primera Vez en el País, se Gradúan de Estancias Básicas

Se gradúa la primera generación de estancias básicas en la Agencia de Relaciones Públicas Toni Torres Enlaces Estratégicos.

Tijuana, B.C. a 2 de junio de 2011.- Estudiantes de la licenciatura en Mercadotecnia terminan su ciclo de estancias en la agencia de Relaciones Públicas Toni Torres Enlaces Estratégicos, llevándose consigo grandes aprendizajes y sumando experiencias para su vida laboral y personal.

Gracias al convenio que Toni Torres Enlaces Estratégicos mantiene con la UABC, recibe en su agencia a estudiantes de las licenciaturas en Mercadotecnia y en Comunicación para que vayan adquiriendo conocimientos y desarrollando experiencia para su formación profesional en el campo.

Ha sido un año de desarrollo intelectual para la LEM Anahí Méndez y sólo cuatro meses de intenso aprendizaje para Damaris Leyva, Grecia Lucatero, María Luz Soughers, Mariel García y Rossy Huizar, quienes se encuentran muy emocionadas al concluir esta gran etapa en su carrera.

“Durante las estancias aprendimos desde lo más básico como redactar un correo electrónico correctamente, hasta realizar una convocatoria de medios. Conocimos también el valor de la actitud para seguir adelante. Nos sentimos muy agradecidas y satisfechas por la oportunidad de aprender estas herramientas que nos sirven para desarrollarnos personal y profesionalmente.”

Comentó la primera generación.

El aprendizaje incluyó, desde contestar una llamada correctamente, organización, puntualidad, dar seguimiento, comunicación asertiva y efectiva, hasta la importancia de mantener siempre una buena actitud, entre muchos otros aspectos de la vida diaria.

El programa de estancias básicas continuará implementándose en la agencia, recibiendo alumnos comprometidos, con ganas de aprender y desarrollarse en plenitud.

Pizá-Arquitectura de Golf, Patricio Esquivel Enchanting Events, World Excellence, Boxel Workshops, Mink Global, son algunos de los clientes actuales que han depositado su confianza en la agencia.

No hay comentarios: