viernes, 17 de junio de 2011

PIDE GANDARA UNIDAD, FE Y ESPERANZA PARA POZA RICA


Pide Gándara Unidad, Fe y Esperanza en el Poza Rica próspero

- Esta es una de las promesas de campaña, señala.
- “Gándara si cumple”, afirman vecinos de la colonia.

Poza Rica, Ver.- 17 de junio 2011.- Esta tarde-noche el presidente municipal, Alfredo Gándara Andrade, entregó obras de pavimentación a cerca de 137 familias de la calle Naranjos, resultando una satisfacción para quienes viven allí, especialmente a los niños que caminan diariamente rumbo a sus escuelas.
El munícipe cortó el listón inaugural de más de un kilómetro y medio de pavimentación, 408 metros de guarniciones y 398.91 metros cuadrados de banquetas con una inversión superior al millón de pesos.
Al emitir un mensaje a los vecinos, Gándara Andrade recordó que como habitante de ese sector, cuando era niño, recorría esas calles para llegar a la escuela Artículo 123 “Benito Juárez”, y ya en su pasada campaña se le acercó una jovencita y al solicitarle su voto, ella respondió “luego no cumplen”.
A lo anterior, Gándara Andrade destacó “esta obra no fue una promesa, fue un compromiso y gracias al entusiasmo y al resultado de la participación de los beneficiarios, se pudo concretar la pavimentación, guarniciones y banquetas de la calle Naranjos, la cual es un signo de prosperidad y modernización en ese sector”.
El alcalde pozarricense expuso que la urbanización, se acomete para mejorar condiciones de vida, pero particularmente para que “los niños tengan un futuro próspero, y se enorgullezcan de vivir en esta ciudad”.
El presidente municipal, Alfredo Gándara Andrade, se comprometió a integrar pronto un circuito con la pavimentación de tramos de calles adyacentes como la Álvaro Obregón y Francisco I. Madero por lo que pidió “unidad, fe y esperanza en las autoridades a fin de lograr el Poza Rica próspero”.
El presidente del patronato de la calle Naranjos, Alejandro Eduardo Capitán, externo su apoyo y gratitud a nombre de los vecinos de esa vía y de la prolongación Acopilco.
En tanto el vecino, José Luis Rodríguez Bandala, subrayó que “Alfredo Gándara, vino a hacer realidad nuestro sueño de ver pavimentada nuestra calle” y reconoció que “es un presidente de trabajo que cumple con su palabra”.
Finalmente, el alcalde Alfredo Gándara Andrade, agradeció la presencia del secretario general de la sección 30 del STPRM, Jorge del Ángel Acosta, por la contribución que hace su organización para el avance de la ciudad y reiteró a sus compañeros ediles su gratitud por la aprobación y respaldo al programa de trabajo que encabeza “porque todos trabajamos con un fin, servir a Poza Rica”.


--- 0000 ---

No hay comentarios: