martes, 7 de junio de 2011

NAYALI JARILLO PRESIDENTA DEL CONSEJO PARA EL DESARROLLO RURAL


NAYELI JARILLO PRESIDENTE DEL CONSEJO MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO RURAL SUSTENTABLE

Tlapacoyan, Ver.- Ayer se llevo a cabo lo relativo a los consejos para el Desarrollo Rural Sustentable, ya sean municipales, distritales o estatales, el articulo 24 y demás aplicables de dicha ley, determina la integración de los mismos con el objeto de hacer de estas instancias para la participación de los productores y de mas agentes de la sociedad rural en la definición de prioridades regionales.
El Ing. Fermín Salas Flores jefe de CADER del distrito de Martínez de la Torre, dio a conocer como se debe integrar el consejo municipal para el Desarrollo rural sustentable, y todos los presentes que son integrantes de diversas asociaciones agrícolas y plataneros, conforman dicho consejo.
La existencia de los consejos es con la finalidad de ser los órganos encargados de planear y distribuir los recursos que la Federación, los estados o los municipios destinen para apoyar las inversiones productivas, así como para fomentar e incentivar el Desarrollo Rural Sustentable.
El Consejo quedó integrado de la siguiente manera, Nayeli Jarillo, Presidente del Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable, Ing. Fermín Salas Flores, secretario técnico, José Rafael Rojo Rojo, Responsable del área técnica.
Vocales, Ramses Rodríguez Urzua, Melchor Rodriguez Acosta, Silvino Mendoza Hernández, Adamec Hernández Martínez, José Cuellar Hernández, Javier Torres Méndez, Evaristo Ramos García, 0liverio Campos Vargas, Juan Hernández 0rdoñes, Crescenciano González Sedano y Gabriel Barreda Nader.

No hay comentarios: