domingo, 19 de junio de 2011

MEJORES CALLES PARA LA COLONIA LAS AMERICAS


MEJORES CALLES PARA LA COLONIA LAS AMERICAS: NAYELI JARILLO CORTÓ EL LISTON

Tlapacoyan, Ver.-Las 0bras de beneficio social que se realizan dentro del ejercicio 2011, ya son una realidad, y la alcaldesa Nayeli Jarillo una vez mas cortó el listón para inaugurar la 0bra de adoquinamiento de la Prolongación Abasolo entre calle Argentina y calle Uno de la Colonia Las Américas.
Para este importante evento inaugural de la calle adoquinada, estuvo presente la regidora Segunda Claudia López Paredes, el Ing. José Jesús Gallegos 0rozco, director de 0bras Públicas, así como el Presidente de la colonia y de la 0bra Clemente Méndez López, además diferentes directores de área, del ayuntamiento, colonos beneficiados, y el comité vigilante de las obras que se realizan en el municipio.
La colonia las Américas, es otro de los sectores del municipio que se está dignificando, con el mejoramiento de sus calles, y los vecinos están muy agradecidos con la actual administración que preside Nayeli Jarillo, ya que es una mujer de trabajo y con mira progresista para su querido Tlapacoyan.
Como agradecimiento por la conclusión de dicha obra, luego del acto inaugural de la calle adoquinada, los habitantes de la arteria Prolongación Abasolo, invitaron a todos los presentes a compartir el pan y la sal, pueblo y gobierno demuestran trabajar unidos por una sola finalidad, formar un municipio prospero.

No hay comentarios: